Avisos
Vaciar todo

serie II ?

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
742 Visitas
(@Guillem)
Respuestas: 77
Topic starter  

A principios de este mes, en una ruta en moto por la serrania de cuenca, vi de refilon un serie II, (creo) era una unidad que todavia llevaba los faros centrales, por eso me llamo la atención...

Era de color amarillo y estaba en un solar de "vega de codorno" o "La cueva" (no recuerdo cual de los dos pueblos era)... estan cerca del nacimiento del rio Cuervo (CM 2105, que sale de Cuenca, direccion Norte)...

Solo lo pongo aqui por si alguien de la zona se aburre y le da por comprobar si sigue alli y de paso sacarme de dudas...

sds

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Guillem, como decia yo en otros post, toda esta zona de la Serrania de Cuenca, està plagada de Land Rovers...
Es más, después del Encuentro Iberico estuve unos dias por la zona, y te aseguro que posiblemente vi más lanD Rover que en todo el Iberico juntos... de casi todos los modelos
🙄

(@Guillem)
Respuestas: 77
Topic starter  

Guillem, como decia yo en otros post, toda esta zona de la Serrania de Cuenca, està plagada de Land Rovers...
Es más, después del Encuentro Iberico estuve unos dias por la zona, y te aseguro que posiblemente vi más lanD Rover que en todo el Iberico juntos... de casi todos los modelos
🙄

No si no lo dudo, pero entiende que siendo yo de Mallorca, flipe en colorines cuando lo vi... 😯 😯

Es cierto que hay Lands a Punta pala, vimos de todos los colores y formas, pero este especialmente me llamo la atencion... (seguramente por lo de los faros)

sds

ResponderCitar
Compartir: