Forum
HUMO Y POCA FUERZA COUNTY 110
Hola amigos tengo un county del 86 con motor 2500 luego de una interminable restauración la junta se quemó por una obstruccion en el circuito.
1 cambio de junta y planeado.
resultado humo y humo
2 revisión y cambio de toberas de los inyectores.
mejora la potencia, pero suena una válvula y sigue el humo.
3 bajo culata y cambio valvulas, rectifico asiento (sin esmerilar puesto que la màquina que lo hace lo deja "perfecta", cosa que estoy dudando)
resultado mejora la potencia, pero sigue el humo en caliente, motor casi redondo.
4 Bajo la bomba y que la comprueben???
gracias por los comentarios
Andres.
Saludos.
Por ahora deja la bomba
¿de que color es el humo?
¿te han hecho prueba hidraulica a la culata?
¿hace burbujas en el bote de expansion?
Y la pregunta mas dura ¿alguien ha comprobado el plano del bloque?
Hola,
Antes si que salian burbujas en el bote expansivo y la presión era demasiada en el circuito del refrigerante.
El humo es negro, pero ahora ha mejorado bastante al rodar el coche unos kilómetros.
Plano del bloque no se a verificado.
La culata se revisó pero al poner las valvulas nuevas y y rectificado el asiento no se asentaron, (pues supuestamente se asentarían con algunos kilómetros, cosa que parece que está sucediendo.
Me han aconsejado que lo deje en relenti una hora al día y que lo saque otra hora diaria por lo menos sin esforzarlo mucho para que trabajen las válvulas...
y que luego le mire la bomba.
Bueno, hemos estado andando un poco y ahora el humo va a más, así que pienso que definitivamente vamos a bajar la bomba y hacerla revisar, pienso que he cometido varios errores al restaurar el Landy y es haber empezado por el motor, pues cuando bajé el tanque de gasoil vimos que la chapa de protección estaba muy oxidada y había corroído el tanque, y como estuvo andando unos kilómetros con este tanque suponemos que el oxido pudo atravesar el filtro y perjudicar la bomba como a los inyectores que ya se han cambiado. La verdad me estoy planteando hacer un "upgrade" y cambiarme a TDI
Ultimas noticias, baje el motor completo para comprobar segmentos, etc. afortunadamente lo único era que los segmentos estaban enfrentados... Luego vimos que una prevalvula estaba tocando el pistón gracias a una chapuza que hicieron hace años, así que culata al tornero y finalmente se arreglo ese detalle, hace dos días montamos todo, el motor está mucho mas redondo, pero no desarrolla totalmente, así que aunque está mucho mejor, pienso que tendre que mandar revisar la bomba.
Eso si me di una vuelta para quedarme contento.