Forum
guardapolvos
Viendo las fotografias de de la pagina esta en la que esta la restauracion de un serie II he visto esta foto en la que se ve un guardapolvos cubriendo la esfera del eje delantero, sabe alguien si este guardapolvos lo venden en algun sitio, ya que estan muy espuestas al barro y son faciles de rallarse con la consiguiente perdida de aceite, un saludo a todos.

Si, en paddock los tienen, estas de goma y otras que son de cuero, yo al mio le puse los de cuero y queda muy bien , las bolas no son nada baratas y hay que ponerlas abrigo jejeje de por vida. A mi me costaron unos 25 euros el juego, viene con las bridas y demas
Santana los ofrecia como extra, estanfi tambien les tendra lo unico que mas caro que paddock
Aun no me he decidido a comprar en paddock ni estanfi pero ya va siendo hora, me podrias decir como llegar en paddock hasta donde estan las gomas o cuero y como lo denominan, y luego los pasos a seguir para comprarlo y transporte etc, no tengo ni idea.
En el menú de la izquierda (en www.paddockspares.com) vete a Series - Axle. Los fuelles de cuero son "Swivel housing gaiter kit - leather", y las de goma "Swivel housing gaiter kit - rubber by Bailcast". Vienen con foto y están en la primera página, no tiene pérdida. Yo compré también los de cuero, pero aún no los he puesto.