Forum
frenos
Hola a todos me gustaria saber cuanto pueden valer todos los bombines y los latiguillos de freno de un serie III, a aparte de los 2 latiguillos delanteros tiene alguno mas el sistema de frenos??
He comprado unas parabolicas y me gustaria ponerselas pero nose como estaran los amortiguadores que tiene el coche,como podria saber su estado??
Me gustaria que me recomendarais alguno que vaya bien y no sea demasiado caro ( si lo sabeis me decis cuanto pueden valer)
Por ultimo queria saber si conoceis algun sitio donde vendan la lona de un ligero.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Pues bombines traseros de la marca LUCAS unos 35 euros cada uno los delanteros ( dos por cada rueda) si es un 109, salen a unos 60 euros cada uno ( 120 euros por rueda) los latiguillos unos 20 euros cada uno, de aqui depende el precio y descuento que te hagan, lo mejro pidelo a www. paddockspares.com, salen mas baratos y son los mismos, ahi tienes amortiguadores y de todo. Saludos
Si vas a hacer un pedido a paddock y vas a montar una parabólicas, yo pediría unos latiguillos goodridge + 2 pulgadas. Te van a salir mas o menos igual y te van a hacer falta por la mayor flexion y extensión de las parabólicas.
Mi Santana es del 79 y le encajan las roscas UNF en los latiguillos, por si te sirve de algo.
Hola Javier, no se de donde eres pero aqui en Madrid, en la calle Berruguete hay una casa de repuestos Land Rover que precisamente hace poco he ido ya que estoy reparando los frenos de mi 109, y los bombines delanteros salen a 30 euros cada uno y los latiguillos sobre los 18 euros estos ultimos he tenido la suerte que un compañero del foro, cAnibalito, me los ha regalado lo cual es una ayuda. El juego de cuatro zapatas 60 euros, la bomba de freno 120 euros o el kit de reparacion de la bomba creo que eran 30 euros. buero espero que esto te haya orientado un poco, un saludo.
Javier ponte en contacto conmigo, tengo algo de recambio nuevo de frenos. por si te interesa..
ttgrua@@gmail.com
Saludos JJ
Pues yo eché cuentas en Paddocks y los bombines me salían a menos de 10 euros cada uno. Los Lucas sí que salen más caros, creo que sobre 24 euros cada bombín.