¿ duracion ruedas I...

Avisos
Vaciar todo

¿ duracion ruedas INSA TURBO?

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,480 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 0

Pues dando una vuelta por internet he visto una pagina donde las insa turbo la vende entorno a 98 euros la 7.50x16 y quisiera saber que tal sale eta rueda de buena, duracion kilometros y demas.

jhd2
(@jhd2)

Hola luis, no es por nada, yo tengo estas ruedas y las compre por 55€ cada una, sin montaje ni equilibrado, llevo unos 3000 km y aun no se aprecia desgaste solo en los tacos mas exteriores de las ruedas delanteras.
Por lo demas las mejores que he probado, ruido hacen un poco pero no llega a ser ningun problema en carretera y el agarre que tienen en barro es lo mejor de lo mejor.
Recomedadas al 100%.

rr V8 forever

Pd: soy de girona, si te interesa pudeo pedir precio

(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola Jhd2, me parece muy buen precio,yo necesito 5 750 16,si no te importa me podrias mirar precio,yo me hacercaria a girona.
Soy de barcelona.
8) Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
 jhd2
(@jhd2)

Hola hippy, mañana llamare a donde las compre a ver que me dicen, si tengo tiempo te dire algo mañana y si no sera el miercoles.
Puedes contar con el precio y sin compromiso e!!! Hasta mañana!!

RR V8 3.5 '89

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola jhd2. 8)
Muchas gracias por el ofrecimiento 😉
Te dejo mi correo. :mrgreen:
pakobuades@ya.com

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Las insa turbo se venden a traves de las tiendas confort auto.Preguntad ahi.

Yo monte unas en mi discovery (205R16) y me salieron a unos 60€ montadas y equilibradas.

ResponderCitar
 jhd2
(@jhd2)

Weno hoy e llamado para saber el precio de la dichas ruedas y vete aqui la sopresa, yo las compre en diciembre y me ha dicho que en enero como todos los anyos subieros de precio, yo te pogo lo que me ha dicho:

205/80/16: 58€ la rueda

245/75/16: 65€

7.50/16: 75€

235/75/16:70€

me ha dicho que con esas dos utimas medidas son equivalente y son la mas caras que hay porque al buscar cubiertas viejas para recauchutar les cuesta mucho encontrar que no son una medida muy comercial y que las 7.50 pude que las dejen de hacer por la poca salida que tienen.
Lo siento hippy, las que yo monte eran las 205.
Si algun dia te puedo ayudar en algo mas tu pide.

Jhd85@hotmail.com

Range-rover 3.5 efi V8
Seat 127 "classico"
Mitsubishi Lancer Evo VI

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si andais mirando ruedas Insa Turbo, tienen como novedad unas imitando las SIMEX (o las Malatesta Kaiman o Fedima Siroco). Vamos, brutales.

aún no vienen ni en su web, pero yo ya he visto en catalogo como novedad.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La simex de los taquitos pequeños en el centro y los alargados en los laterales?....mmm... no me he explicado mu bien.... estos?

Pq en barro tienen que ser tremendos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si, Jorge, esos mismos, pero recauchutados (como Fedima y Malatesta), y made in alicante.... (INSA TURBO)

Saludos,

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Yo las he visto este año, en el trial de Cataluña del més pasado, montadas en un suzuqui.
Es tan muy guappas.... :mrgreen: :mrgreen:
Marca Fedima

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Buenos dias 8)

Al final montare las insaturbo con el dibujo de las siroco,alltraccion o algo asi se llaman,llevan los laterales reforados,y tambien estan las sahara con los laterales reforzados.
Me salen las 5 por 475 euros montadas,algo mas caro pero lo montamos en el pueblo, 😉 ya comentare que tal van,seguramente las tenga hoy montadas en las llantas del discovery,ya tengo ganas de verlo,a ver como le quedan los zapatos nuevos, :mrgreen:

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@El Hippy)

Ya estan puestas las ruedas le quedan muy guapas 8)
Pero tengo una duda,me montaron las 235/85/16 como equivalente a las 750/16,veo que me recomendaba jhd2 que la equivalencia eran las 275/75/16.¿donde esta el error?
Muchas gracias

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues.... la 235 es mucho desarrollo. Además, tienes que tener en cuenta que no es una 235 normal, sino que es sensiblemente más grande. Como sea el perfil 85, lo veo excesivo. Será 80??.

Lo suyo hubiera sido la 7.5 que se queda casí como una 235/80 normal.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Oxiron-1)

Hola. 8)

El perfil que me pusieron como equivalentes a las 750/16 son las 235/85/16.Me dicen que si son las que tenian que ser,pero tu me recomiendabas un perfil algo menor CBernal,la verdad es que se ven brutales,aqui os dejo un par de fotos(la pintura no la mireis 😐 ,que todabia no me han traido los botes para acabarlo 😥 va todo oxiron negro menos el techo,parachoques,ruedas,la linea que lleva en medio,las ruedas y los pibotes que sales de las ruedas 🙄 que todo ira en negro normal) 😉

😈 Saludos Hippy 8)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: