fabricación de los ...

Avisos
Vaciar todo

fabricación de los dos arquillos para la capota de lona

112 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
14.2 K Visitas
(@julio-vs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 499

Pues aún no he mirado nada de donde comprarla.  Alguna idea?

Aun me falta mucho para llegar a ese punto con el landy, pero había pensado acercarme a alguna casa de toldos, preguntar posibilidades y presupuesto.

Salu2

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Respuestas: 667

Hola verctragt...pues a mi me gusta mas los arquillos originales para colocar la lona que dara el perfil autentico land la esencia land...pero para llevarlo en el verano sin lona a mi me gusta  ;D ;D ;D queda muy cañero mas agresivo aerodinámico  ;D ;D ;D esta bien diferente pero bien  8) 8) 8) a los land todo les sienta bien.
UN SALUDO

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

Q cobran en España por las militares nuevas q se ven anunciadas? Xq además de la lona, hay que pagar el tapicero que la tiene que cortar y ajustar, ya q los laterales de las militares son más largas

ResponderCitar
(@Perera)
Respuestas: 292

Yo si quereis puedo sacar el patron de las lonas, pero necesito una de muestra.
El tema de los arquillos, si alguien los tiene dibujados en autocad, en Caldes de Montbui está  Recam Laser y podria mirar si nos los fabrican ellos, ya que tengo buen rollo con el  Dueño.
Mi correo es salamirador (@) gmail.com

Ya direis,
Jordi

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Parece que alguien se ha animado a reproducir las lonas no? Me suena que la parte delantera no el como las que venden en GB. Decir que no tengo nada que ver con el anuncio, pero lo acabo de ver y me parece interesante compartirlo.

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/lona-land-rover-santana-194686266.htm

Un saludo.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

precisamente ese anuncio lo vi hace dos días. Según el texto, no dice que sean fabricadas por el vendedor, sólo dice qeu vende  capota de lona en dos colores. Estuve comparando el precio y fotos con la de exmoore trim. Las fotos parecen iguales, con los mismos acacabos. Los herrajes son los mismos, y el corte también. El precio es algo más caro que en UK. Con el cambio de libra, salía un pelín más barato. Habría que sumar portes, pero si tienes un amigo que viene con poco equipaje, la puede traer en la maleta perfectamente. Si el vendedor las ha comprado aportando un cif de empresa, las ha comprado un 20% más baratas, y si ha comprado varias, puede haber conseguido descuento, y de todo eso sacar su margen revendiendo aquí.

En mi opinión, son inglesas. (o eso creo)

PD: fíjate que es coche es inglés, con volante a la derecha y lleva la parrilla de plástico de serie 3 que sólo pone land rover, y lo mismo con la insignia trasera. Demasiadas coincidencias, no?

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Toda la razón Paco, acabo de comprobarlo en la web de exmoor, la segunda foto del anuncio está sacada de su web y el resto seguro que también... Otra opción es que haya sacado las fotos de ahí y que el producto que vende no sea exactamente el de la foto (mucha gente no se molesta ni en hacer una foto al producto que vende y tiran de internet). Pero me cuadra más el caso que has expuesto, aún así para la gente que no domine el inglés o que no se fíe de hacer compras al extrajero es una buena opción siempre y cuando la lona real se ajuste a la publicitada.

Un saludo.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Muy observador Paco.

Las sujeccciones de metal solo las montan los vehículos ingleses, las españolas son de plástico.

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135

Cuanto tiempo libre tenemos. To alucinó de verdad. A este paso van a tener que adjuntar una ISO para el anuncio y pasar ciertos controles de calidad. Tan desconfiados somos? El que pone un anuncio es por necesidad o para sacar dinero.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Si dinero dinero

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

hola buenas: enn el tema de lonas del 109 militar hay una que dicen el tipo que son nuevas de tolpinsa a 300 euracos.yo he localizado viejas en un desguace a 50 E pero no se si merecen la pena...

saludos!

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Os actualizo el tema original de la fabricación de arquillo:

Ya os comenté que la parte trasera la tengo prácticamente completa, a falta de hacer los abocinados para las cabezas avellanadas, soldar las pletinas del arquillo delantero, y galvanizar. Tenía pendiente las piezas que conforman el marco de la puerta, y viendo unas piezas originales que tiene un amigo en su coche, vi que no es posible reproducirlas de forma artesenal, o no al menos con mis medios ya que son muy complejas. Por lo tanto no me quedaba otra que pasar por caja y comprar en UK.

Mirando en internet, encontré un anuncio español de una persona que venía el perfil vertical izquierdo, y el perfil horizontal superior derecho, ambos nuevos a estrenar y originales santana, incluso con las pegatinas puestas. Miré los precios en UK, y le hice una oferta al vendedor de forma que me saliese mejor, y afortunadamente aceptó.

Ahora en vez de tener que comprar los 4 perfiles a UK, sólo tengo que comprar los 2 que me faltan (salvo que los localice en España), y por lo tanto me saldrá algo más barato.

Alguien me podría decir si los perfiles de militar santana, son compatibles con los santana civiles? el vertical del militar será más largo, pero tal vez se pueda cortar. El perfil superior horizontal podría ser igual, salvo que las distancias sean diferentes. Si fuesen compatibles, me abre el abanico para buscar a alguien que tenga estas dos piezas sueltas.

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Yo en su día compre una lona a Exmortrim y veo diferente el tamaño del cristal (plástico) el de la foto es mas grande y revisando las fotos que yo le hice a mi coche es mas pequeño. Cuando te gastas tanto dinero en algo y no es original es un riesgo luego no te queda igual una vez montada y si la diferencia economica fuera grande pues te pùede merecer la pena paro al fianl estas hablando de 50€ no se si compensa.
Un saludo

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

De verdad preferís arquillos ?

Que un series con lona queda más bonito, sí por supuesto.
Que un series le quitas la lona y tienes un descapotable, también.

Fin de las ventajas.

Inconvenientes:

Todo lo demás.

Bueno, es una opinión....y sobre gustos no hay nada escrito.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: