Forum
Espejos exteriores
Muchas gracias Feder, si que son baratos..-- ;D ;D 😉
Una pregunta tonta, porque no se ve bien el anclaje del espejo.
Ese anclaje vale para las bisagras de los series??
He encontrado otra referencia en Paddock que trae los dos espejos y los dos anclajes y pone que son para serie 3...
http://www.paddockspares.com/mirrorkit3-90-110-mirror-conversion-kit-for-s3.html
He encontrado otra referencia en Paddock que trae los dos espejos y los dos anclajes y pone que son para serie 3...
http://www.paddockspares.com/mirrorkit3-90-110-mirror-conversion-kit-for-s3.html
Uff poco caro no! Solo kit...
Muchas gracias Feder, si que son baratos..-- ;D ;D 😉
Una pregunta tonta, porque no se ve bien el anclaje del espejo.
Ese anclaje vale para las bisagras de los series??
No sirven los mismos agujeros, pero taladro y listos!!! 😉
Nos leemos
Epi
Yo en el series III llevo los espejos de defender de paddock y es como de la noche al día.
Y lo que dice Epi, los puse taladrando las bisagras.
La rosca de los espejos no es métrica. Cuidado con eso.
Saludos
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Yo en el series III llevo los espejos de defender de paddock y es como de la noche al día.
Y lo que dice Epi, los puse taladrando las bisagras.
La rosca de los espejos no es métrica. Cuidado con eso.
SaludosEnviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Y tanto que no es métrica. Y lo curioso es que de paddock me mandaron los tornillos de métrica.
Y taladrando la bisagra encajan perfectamente.
Bueno, pues habrá que animarse a taladrar... ;D ;D
Gracias. 😉
Asegurate que tienes ese tipo de bisagras.....
Gracias. 😉
Buenas yo hice esa operación el otro día... Si quieres te mando unas fotillos
Un saludo
Esos espejos donde no se pueden colocar es en las bisagras del serie II pero en el resto si que se puede hacer como te dice Feder.
También hay otros espejos que se cogen con un soporte a los tornillos que fijan las bisagras.
Poderse poner no se pueden poner directamente, lo que si se puede es adaptar a las bisagras "tipo defender" que traen algunos serie tres, y a las bisagras planas (las feas) supongo que se podran adosar de la misma manera. De todas formas cambiando la bisagra por la de un defender seria perfecto.
Gracias. 😉
Buenas yo hice esa operación el otro día... Si quieres te mando unas fotillos
Un saludo
Gracias compañero, si quieres publicarlas aquí esas fotos para que las veamos todos seria de agradecer. ;D ;D
Y si no te aclaras me las puedes pasar por e-mail o whatsapp, lo que te sea mas fácil.
Dímelo y te paso mis datos... 😉