Amortiguador de dir...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguador de direccion

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,306 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Alguien me podría explicar que es el amortiguador de direccion, tengo un series y venia sin el, y aunque la direccion no es especialmente pesada el volante a veces me da latigazos y cuando he consultado me dicen que puede ser el amortiguador de dirección.
Gracias landroveros.

(@V Castell)
Respuestas: 484

Pues ya sabes lo que es: un amortiguador para evitar / minimizar las sacudidas en la dirección.

Si se le puede poner o no, que te lo digan los que sabes, Invitado Enmascarado (cuesta poquito decir del nombre y de donde eres, podría ser el principio de una bonita amistad...).

Ráfagas,

(@Alvaro)

Hola...

Esto es importante pues evita daños en el sistema de dirección. Cuando vas por la carretera y la llanta de adelante cae en un hueco o la orilla de la calle, el amortiguador alivia ese golpe y se lo evita para el manubrio no lo sientas.

el amortiguador se ubica por lo general en las varillas de la dirección, debajo del radiador. Lo puedes apresiar mejor consultando en la PÁGINA 11 de este Manual:

suerte

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Yo se lo puse a mi S-II-A es fácil de colocar tienes que buscar los acoples o hacerlos tu, no son nada complicados, pasa la ITV sin problemas, además de para proteger los deditos en un contra volante, te sirve para evitar las vibraciones que se producen al colocarle las 750/16 típicas. Ojo el amortiguador es uno de doble efecto, no uno cualquiera, saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-51)

mi series 3 tiene los soprtes me parece que solo de un lado pero si que se le puede poner pero no se como hiria y si se le notaria un saludo a mi land tiene 30
añazos pero esta como un tigre bueno decia lo de la edad por si es interesante
preparao si que viene para ponerla alguna marca en concreto

ResponderCitar
(@Javier)

Yo tambien estoy interesado en saber si se puede comprar el amortiguador en cualquier lado y que caracteristicas ha de tener, para comprarlo ya que no tengo ni idea 😳

ResponderCitar
(@Sismote)

Si os referís al cilindro hidráulico que hace la dirección asistida, en ESTANFI la referencia que me dijeron que era para un Cazorla es esta: 169169

SAludetess

ResponderCitar
(@TTGrua)

Sismote, me parece que no es lo mismo.
la direccion asistida es eso, una direccción asistida,esto es un "Kit" digamos que consta de
1.- amortiguador de doble efecto
2.- soporte anclaje a la barra de mando(ver la foto del otro post)
3.- barra de mando mas corta

con ello se consigua absorver las "golpes" que dan las ruedas y tambien el shimmin o como se llame..

salu2 jj

ResponderCitar
(@Sismote)

upss, va a ser que me he colao, pos nada con el amortiguador no te puedo ayudar porque el mio.. lo más seguro es que no lo lleve. ya investigaré. Ya contarás si se nota mucho cambio cuando lo tengas puesto.:D

ResponderCitar
Compartir: