ENVIDIA SANA !! PER...

Avisos
Vaciar todo

ENVIDIA SANA !! PERO SANA DE VERDAD!!

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,394 Visitas
(@Baja-54)
Respuestas: 0

¡¡ PUES SI !! QUE RESULTA QUE EL INTRUDER ESTA PONIENDO SUPER GUAI SU 3500 Y YO LE PREGUNTO AL PERSONAL:
¿Y SI PONGO DOS BOGE EXTREME TURBO-24 Y LE QUITO LA ESTABILIZATA Y ADEMAS LE PONGO LLANTAS DE 7X 16 ?
¿QUE ME ACONSEJAIS? 😳

(@Intruder)
Respuestas: 834

Super Guai se está quedando mi cuenta corriente 😆 😆 😆 😆

No conozco los Boge Extreme pero seguro que son buenos amortiguadores. Lo de la barra estabilizadora no lo he probado pero dicen que según para lo que utilices el Landy es conveniente o no quitarlas.

Yo tambien estoy con el tema de ponerle o no dos amortiguadores por rueda. Los tengo en casa pero aún no los he montado.

si te decides haz una par de fotos, que seguro que te lo agradecemos todos.

Un abrazote.

(@Intruder)

Aquí tienes una foto del Panzer

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

MERECONTRACAGUENDIÉ, PERO QUE PEDAZO DE MÁQUINA INFERNAL... HE TENIDO UNA EYACULACIÓN ESPONTÁNEA. MIS MAS SINCERAS.-
¿ CUÁLES SON LAS CARÁCTERÍSTICAS DE ESTA NAVE ?

ResponderCitar
(@Baja-54)

OLE OLE OLE ¿VEIS COMO TENIA RAZO? !!!ES QUE ES PA TENERLE ENVIDIA SUPER SANA¡¡¡ 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Intruder, ¿es un Santana ó un Defe?, ¿ó un Santana con carrocería Defender?. Lo digo por los detalles de la carrocería.

Saludos, y me uno al grupo, esta alucinante.

ResponderCitar
(@Jarencibia)
Respuestas: 272

😯 😯 😯 .... pedazo de máquina total....... 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Pues yo estoy también queriendo decorar mi Range Rover, al más puro estilo Camel. Me falta pintarlo en color Camel, y ponerle la parrilla de faros con la chapa del Camel (que ya tengo).

ResponderCitar
(@Baja-54)

Los cables que llevas puestos desde el tejao hasta la proa ¿para que son?,porque los he visto infinidad de veces y a todo el que le he preguntado me ha dado una version distinta 🙄 🙄 hubo uno que me dijo que era para las ramas,otro medijo que era para que no se partiera el cristal "pues solo me faltaba que me dijera algun otro que es para tender la ropa despues de un vadeo" :mrgreen:

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Según tengo entendido son quitaramas y de paso protección del cristal.

Salut!

ResponderCitar
(@Intruder)

Son quitarramas. Las aparta algo del cristal, al menos amortigua algo el golpe de la rama al cristal. ¡¡Comprobado!!.

Es un Santana 3500, Series IV.

Gracias por los piropos 😳 😳 😳 , pero ahora estoy con el cambio de ballestas, amortiguadores y crucetas, así que estoy del santanita hasta los coj......s.

Aquí teneis una parte de la preparación para el viaje de ida a Mali, la vuelta ya veremos si me sigue. 8)

http://www.rutatuareg.org/castellano/santana.htm

Un saludote.

ResponderCitar
(@Baja-54)

TE ESPERO A LA VUELTA CUANDO PASES POR AQUI PARA ECHAR UNAS CAÑAS 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Intruder)

Eso está hecho. 😉

ResponderCitar
Compartir: