enbrague cascado

Avisos
Vaciar todo

enbrague cascado

40 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,135 Visitas
(@shinubi)
Respuestas: 176
Topic starter  

La verdad es que lo he hecho con mucho cariño...
Y sin ayudante.

Saludos.

ResponderCitar
(@shinubi)
Topic starter  

Saludos, por fin después de pelearme con un buén montón de tornillos conseguimos sacar el cambio y esto es lo apareció. Seguramente por hacer el cabra en el monte, aunque me extraña por la dureza de los land rover.

Preguntas:

1. Aprovechando que tengo el cambio fuera que reparaciones me recomendais?
2. Le cambio el conjunto de embrague entero o solo el disco y donde lo compro (stamfi, etc.)?
3. Teniendo en cuenta que al darle caña al Land Rover por el campo cuando me coje un bache se el salta la primera, lo abro y le hago un repaso 4. general (piñones, retenes, etc.) y dode los compro?.
5. Donde compro las juntas para la caja y la transfer?
6. Desmonto la transfer también?

Muchas gracias.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

le has metido mano tu ? me alegro !   😉 no te lo quise decir de primeras, pero en estos coches una operación asi vale un ojo d ela cara... y lo hace uno en 4 ratos

por cierto tanto aceite...pinta que tu reten trasero del cigueñal esta KO

ResponderCitar
(@shinubi)
Topic starter  

El tema es que yo desmonto y el dice como lo hago, la verdad unas pelillas se ahorran. El retén habrá que verlo luego, primero va la caja de cambios. Se agradecen opiniones.

Saludos.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Creo que con disco y maza (prensa) de embrague y reten del cigüeñal va que arde. Si tiene juego, cambia tambein el rodamiento empujador. Antes de montar limpia y engrasa el poyo de la palanca empujadora.

ResponderCitar
(@shinubi)
Topic starter  

Gracias autoinvitado, así lo haré.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

y por supuesto ... compra todo en Paddock. Por 50 euros tienes el kit completo.

ResponderCitar
(@shinubi)
Topic starter  

Don Javier, sobre el tema de comprar el Kit de embrague tengo algunas dudas, dices que lo compre en paddock, pero tengo entendido que el disco es britpar y que no es muy bueno, el que tenia antes era Kraft.

No se si será mejor comprar el original de la marca land rover.

Gracias

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

britpart es un fabricante generico de recambios pero no por ello son peores.. por si te sirve de ejemplo , yo le he puesto un disco britpart a mi 911  sin ningun problema.

y lo mas probable es que el original landrorver , dure menos , y sea peor que el britpart.

otra cosa es que el que te cambia el embrague (taller XXX) prefiera colarte el original , porque los talleres se limpian el 30% de descuento en piezas y asi se levanta 200 euros por la cara.

ResponderCitar
(@shinubi)
Topic starter  

ok, el kit de embrague lo pediré a Paddocke. Y los retenes y demás rodamientos para caja de cambios, primario y cigüeñal?

gracias de nuevo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: