Forum
problemas 1 y marcha atrás
Resulta que me han reparado la lt85 y le han puesto embrague nuevo, está montada en un 88 turbo.La primera y la marcha atrás le cuesta entrar hay intentarlo varias veces.Alguién puede decirme a que es debido.Gracias.
???
¿Quizá el embrague no llega a desembragar completamente?, bomba mal purgada, pedal mal regulado...
Saludos.
HOLA VECINO. jajajaj ;D
Pos mira, a mi me pasó justo eso despues de colocar el embrague nuevo, costaba muchísimo poner la primera y la marcha atras, el resto de velocidades estaban bien.
Pos despues de mucho investigar, el problema estaba en el recorrido del embrague, puesto que cuando saque la caja y al estar manipulando el bombín de empuje hidráulico. por algun motivo, se salio algo de líquido, y cuando lo monté todo tuve la precaución de purgarlo; consecuencia: que dicho bombín no empujaba el cojinete del embrague, y claro, no llegaba a desembragar del todo, por eso rascaba la primera y la marcha atrás.
si quieres hacer una prueba, ponlo en un sitio con mímina pendiente, ponle la primera y con el motor parado, pisa el embrague a fondo, si el recorrido del embrague es correcto, el coche se moverá.
Bueno, pues lo dicho, haz la prueba y sabrás donde esta el problema. Y si no se arregla, me echo un saltito por tu pueblo vecino y lo vemos, eso sí, no soy mecánico, pero de tanto montar y desmontar landys, pues casi casi lo soy, jajaja.
Por cierto, quien te reparo la caja?, canto te cobro?. Es que yo tengo un SERIE II (El verde de la Foto), que lo unico que tiene es la caja rota y que le faltan los faros. Contestame si kiers a mi mail.
wenga,,, un saludo.
P.D. si kiers k suba a echarle un vistazo, avisame.
MI MAIL LAND_ROVER_DEL_73@HOTMAIL.COM
==================================================================
LAND ROVER SERIE III-A, AÑO 73.ESTAURACIÓN MÁXIMO DETALLE.(SOLO PARA DOMINGOS)
LAND ROVER SERIE III-A, AÑO 74:ES EL COCHE DE LA BATALLA DIA A DIA.
LAND ROVER SERIE III, AÑO 1970 pickup:DOCUMENTACION OK/ITV NO/MOTOR OK/esperando por €....
LAND ROVER SERIE III-A AÑO 1976:CASI COMPLETO.BAJA EN TRAFICO DESDE 1998.(EN VENTA)
LAND ROVER SERIE II AÑO 1978:SOLO QUEDA CHASIS, MOTOR Y CAJA.
LAND ROVER SERIE III AÑO 1976:SOLO QUEDA MOTOR, CAJA Y ALGUNOS ACCESORIOS.
LAND ROVER SERIE III AÑO 1976:ESTADO=SOLO QUEDA MOTOR, EL RESTO, PA LOS MOROS.
CELICA TURBO 300 H.P.
AUDI 200 TURBO 190.H.p.
HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883
HONDA DOMINATOR
GAS GAS 300
FANTIC 307
DERBI GPR
EX-ReNAUL 19 16 V
Gracias por la respuesta voy a intentarlo, lo de reparar la caja mejor no.
Mejor conseguir una que estémedio decente.