seguro de coche par...

Avisos
Vaciar todo

seguro de coche para un Santana 88 de 31 años

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,652 Visitas
(@LAND88-58)
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola a todos/as:
Llevo unos dias buscando por internet alguna compañia de seguros o gestoria que haga seguros de coche para estos vehículos (los series). Aunque dispongo de algo de información de gestorias, no he conseguido sacar nada en claro. Si algún socio o usuario puede darme información útil (detalles, compañía, precio, cobertura, teléfono de contacto, etc), os estaría muy agradecido, pues iria directo al grano y me evitaría perder tiempo rellenando formularios de presupuestos y otras hierbas. Actualmente tengo la póliza en Caser y me cuesta 350€. Estos no cubren vehículos con mas de 30 años. (Yo la hice hace cuatro años). Ahora no te dejan, pero de momento sigo ahí, no me han puesto ninguna objeción y lo van renovando cada año. Lo que me interesa es abaratar el precio, si es posible, por eso ando buscando.
Estoy a la espera de respuesta por parte de MCS seguros, pero acepto cualquier sugerencia.

Agradeciendo de antemano mando un abrazo a todos los landroveros!

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Cuando te respondan de MCS no hará falta que mires más , son muy competitivos  😉

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Yo el mio lo tengo con Zalva Caldu. Porque lo tenia en un Mercedes del 79 y lo pasé al Land Rover cuando lo he comprado hace un par de semanas.

https://www.zalba-caldu.com/seguros/vehiculos_clasicos/seguro_coche_clasico.html

Antes los tenía con Sergio Romagosa y muy bien tambien.

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

A mi me sale el seguro unos 167 Euros con asistencia de grua. Los habrá más baratos pero yo aún no he dado con ellos.

Saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Mcs,te mandara a classic cover, y pagaras 100 euros,tambien tienes segur classic,que tienen las mismas tarifas

Necesitas reunir tres condiciones,

Mas de 25 años
Otro coche asegurado a tu nombre
y un limite de Km anual no recuerdo si 5000km/año

Coche de mas de 41 años 75 euros y si aseguras mas de uno te hacen precio,a mi por los dos me daban un precio de 175 euros,el problema es que hay que reunir todos los requisitos

de todas maneras,tambien puedes preguntarle al socio,88 pulgadas? creo que si que es el,tambien se dedica a los seguros

Un saludo

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

La leche. Eso me interesa hasta a mi. Este año cuando le pasé la Itv a mi mercedes w123 del 79 vi que de un año a otro solo había hecho 300 km. 75 ya van solo de ir y volver de la ITV y lo demas fue que se estropeó el coche de la empresa y use ese durante una semana. no me importa lo del limite de kilómetraje. Para la próxima vez pregunto a ver que hay.

Saludos y mira por donde me he enterado de algo nuevo.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Aqui todos los aseguramos con Clasiccover tanto los propios como los de los clientes 100x100 eficaces y muy baratos
un saludo

ResponderCitar
(@LAND88-58)
Topic starter  

Cuando te respondan de MCS no hará falta que mires más , son muy competitivos  😉

De momento, ya se pusieron en contacto y en principio no gano gran cosa. Debo aclarar que, al no tener un seguro anterior a mi nombre, no hay bonificación. Ahora estoy a la espera de su respuesta haciendo que figure mi esposa, que sí tiene bonificación y mas tiempo de carnet. Si consigo que baje de los 300€, con asistencia en viaje incluida, me lo pensaria. Estoy viendo también los enlaces que otros colegas me han puesto en sus respuestas.
¡Gracias por tu interés!.Un abrazo!

ResponderCitar
(@LAND88-58)
Topic starter  

Aqui todos los aseguramos con Clasiccover tanto los propios como los de los clientes 100x100 eficaces y muy baratos
un saludo

De momento aún no me han enviado respuesta al formulario que rellené para seguro de coche habitual. Creo que mañana, nada mas salir del curro (o bien desde allí), les llamaré por teléfono y que me informen del precio para el x-trail (coche habitual) y para el Santana (mi amor secreto, jejeje!)...
Con lo que haya, prometo informar, por si a alguien le sirve la información.
De momento, el Santana lo tengo en Caser (un terceros con amplia cobertura), por 319 €. El X-trail, en linea directa por 355€. En Caser, el x-trail se me quedaba casi igual, con unas condiciones muy similares, si bien las de Linea Directa son algo mejores.
¡Venga, un abrazo y muchisimas gracias!..
Ricardo.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Habla con 88 pulgadas, yo tengo todo asegurado con el.
El Series con 29 años pago 140 €.

ResponderCitar
(@LAND88-58)
Topic starter  

Mcs,te mandara a classic cover, y pagaras 100 euros,tambien tienes segur classic,que tienen las mismas tarifas

Necesitas reunir tres condiciones,

Mas de 25 años
Otro coche asegurado a tu nombre
y un limite de Km anual no recuerdo si 5000km/año

Coche de mas de 41 años 75 euros y si aseguras mas de uno te hacen precio,a mi por los dos me daban un precio de 175 euros,el problema es que hay que reunir todos los requisitos

de todas maneras,tambien puedes preguntarle al socio,88 pulgadas? creo que si que es el,tambien se dedica a los seguros

Un saludo

Hola, Chemina, gracias por tu respuesta, y a todos los colegas. Ya estoy en contacto con 88 Pulgadas, creo que le llamaré para negociar el seguro del Santana, el del x-trail y el de mi hijo, a ver si consigo buenas condiciones...
De momento, mcs no me manda a Classic Cover, y estoy pendiente de su respuesta, ya que hice el calculo sin bonificación y quiero saber cómo queda el precio con bonificación. Pero me parece que no bajará de los 250€, asi es que iré mirando cosas a ver qué encuentro...
En cuanto a Classic Cover, pues lo mismo: esperando respuesta al formulario que rellené. Creo que también llamaré por teléfono y atajaré camino.
Con lo que saque en claro, ya dejaré por aquí un mensaje por si a alguien le sirven mis pesquisas, jejeje!..
¡Un abrazo y muchas gracias por tu información!
Ricardo.

ResponderCitar
(@manzanares)
Respuestas: 152

yo lo tengo aqui, 80 euros
http://seguros.lamaneta.com/
y mi mediador ha sido, tambien tiene un LANDY y solo lo usa en el mes de mayo para ir al rocio
alberto.rozadillas@helvetia.es

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues sinceramente, lo de cogerlo sin asistencia en viaje.... no lo veo yo, eh? Como no sea que lo tengas resuelto por otro lado Automovil club, Racc o algo de eso, a mi me jode que me den un golpe o darlo yo, pero me jode más quedarme tirado en medio de ninguna parte.

ResponderCitar
(@LAND88-58)
Topic starter  

Bueno, lo prometido es deuda!!...En primer lugar, daros las gracias a todos los que me habéis aportado vuestra experiencia o vuestras sugerencias. Aunque se me haya pasado tal vez contestar algún mensaje, deciros que he visto todas las opciones que me habéis sugerido (y algunas mas de mi cosecha, jeje!!)...También he recorrido los enlaces, como los del amigo Manzanares...En fin, el caso es que al final, la mejor opción, y con diferencia, es la del amigo 88 Pulgadas. No sólo por el seguro del santana, También me he pasado el del Nissan que es el vehículo habitual, y que tenia en linea directa. Muy buen precio, mejor servicio y atención, y me alegro por fin de pagar algo razonable por un tipo de vehículo que para casi todas las compañias es "cosa non grata"...Recomiendo 88 Pulgadas a cualquiera que busque seguro para los series viejecitos y que le guste tratar estos asuntos con personas y no con maquinitas tipo: "pulse 1...pulse 2...diga: otros asuntos. Le pasamos con un comercial..."..etc,etc...jajaja!, ¿se nota mucho que me da repelús esta forma pos-moderna de tratar con los clientes?...Lo dicho: sorprendido gratamente tanto por los precios y condiciones, como por el buen trato, la presteza y la amabilidad de Andrés.
En fin, si a alguien le sirve esta información y se evita todo el trajín inútil que he tenido yo, pues con ello doy por cerrado el asunto, agradeciendo nuevamente a todos vuestra ayuda.
Venga, ¡un abrazo y arriba los lentos, porque de ellos es el reino de los Series, jajaja!!
Ricardo.

ResponderCitar
(@raul123456)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 184

Perdon por colarme en este hilo.
Cougar68 aguanta ese 123 hasta el final!!! Yo trabajo en mercedes y la mayoria de los propietarios los han cambiado por aburrimiento... son casi tan buenos como los Landy.Jeje (Si necesitas algo de informacion para algo o lo que sea comentamelo, tu y el Landrovero que lo necesite)

Yo el seguro del mio lo tengo en la mutua a terceros con luna, incendio, robo y asistencia en carreteras y caminos por 300€,es caro peroen MCS al no se socio del club no me daban mejor precio.

ResponderCitar
(@SOLANERO)
Respuestas: 17

hola a todos.
por si os sirve de algo yo el mio lo tengo en axa en ciudad real y pago 204 € con asistencia en carretera.
un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: