Forum
enbrague cascado
saludos.
Se me ha quedado bloqueado el embrague, conducia por la autopista en cuarta y solo pude reducir a segunda de malas maneras, al final llegué a casa en primera. Podeir decirme de que puede ser?
Gracais.
Di algo más.
Que sintomas hace ahora. No entran las velocidades?, Entra solo primera?, A motor parado entran?, tienes suficiente liquido en el deposito del Embrague/frenos?.
Saludos.
Puede que se te haya agarrado la bomba o el bombin si pisas y no baja el pedal. Dinos que es lo que te hace
saludos a todos y gracia por contestar.
la palanca no va ni parado ni en marcha, elpedal no baja. tiene líquido a tope en el depósito del embrague y no parece que esté bloqueado el bombín.
Las dos averias a la vez seria la reostia,
prueba a abrir el purgador de sangrado del bombin esclabo y pisar el embrague a ver si baja el pedal,si baja el pedal,el esclabo esta cascado,pero tiene toda la pinta de que tengas jodida la bomba principal,te veo quitando la aleta izquierda y bomba nueva o juego de reparacion al canto,
Un saludo
Serias tan amable de decirme donde esta el purgador del bombín esclavo.
gracias de nuevo.
pd.: hay alguna forma de ver las respuestas que me ponen en los post sin tener que ir uno a uno.
Gracias.
pd.: hay alguna forma de ver las respuestas que me ponen en los post sin tener que ir uno a uno.
Sí, pero no se si esta activa para todos los usuarios o sólo para socios, en el mismo menú de pestañas de la derecha, donde pone:
Respuesta | Notificar | Marcar como no leídos | Enviar tema | Imprimir
Si a los NoSocios os aparece la posibilidad Notificar, al clickar en ella debería mandaros un email cuando haya respuestas en un post en el que hayáis participado.
Tambíen, y esa sí es "para todos los públicos", tienes arriba a la izquierda las opciones
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Clicando en la segunda te dará una lista de temas en los que haya habido respuestas tras la tuya.
Espero que te funcione alguna 😉
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Esto sale en la cabecera de la pagina,
respecto al purgador esta debajo de la puesta en marcha
El circulo verde es donde va la puesta en marcha y el rojo donde va el esclabo,de echo en la foto esta puesto,siento no poder detallarlo mas pero no tengo ninguna foto del bombin
Un saludo
No jodas...........es que no tengo otra foto mas a mano solo tengo esta de cuando cambie el motor,mañana,si me acuerdo (que esa es otra) te hago una foto desde debajo
Un saludo
He vuelto a mirar le tema del embrague:
El pedal sube y baja.
Cosequi desengranar la primera pero la intentar meterla rasca.
Algún diagnóstico.
Tienes que ser un pelin mas esplicito si no mal te vamos a poder ayudar, 😉 😉
Las demas velocidades entran ?? y la reductora ?? o al intentar meterlas rascan ??
Es que puede se problema del embrague,del cambio,de la bomba o del bombin del embrague,puede ser asta del latiguillo
Si tienes muchas dudas este es mi movil: 680171446
Un saludo