Forum
El ultimo coche de mi abuelo.
Enhorabuena por el "Barn-find"! Eso es lo que cualquier entusiasta de los coches antiguos estaría contentísimo en encontrar: un coche para restaurar en esas condiciones.
Lo del golpe no te preocupes, porque en esa zona es muy fácilmente reparable por cualquier chapista. Los travesaños principales del chasis no están tocados, tan sólo ese larguero que soporta la carrocería en esa parte.
15 años es mucho tiempo parado, pero de todas formas no debería tener problemas en arrancar... una vez que revises todo lo que te han comentado.
Y si a base de batería no va, una buena remolcada o empujándolo cuesta abajo y meter segunda, ya sabes... Así encendí yo mi ex-109" después de tres o cuatro años parado a la intemperie...
bueno compis pues voy a empezar a comprar cosas para "resureccion de la bestia" necesito saber varias cosas.
1_ Bateria normal pero de 105mh, no?
2_ Aceite 20/50, no?
3_ Sae 94?
4_ Calentadores? ni idea y no se como pedir
5_ Botelle de plastico rota, creo q es la de liquiedo de freno, pongo una foto
hola,segun el manual de lubricantes,para el motor : SAE 20W40 y el recomendado es el ERTOIL MULTIGRADO 20W40 DIESEL. para la caja de velocidades,reductora,diferenciales y demas cosas con un SAE 90 y el recomendado es el ERTOIL E.P. CAMBIOS Y DIFERENCIALES SAE 90.