cuadro de mandos se...

Avisos
Vaciar todo

cuadro de mandos serie IIA

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
640 Visitas
(@ignacioramosbruga)
Respuestas: 79
Topic starter  

Hola a todos tengo una duda sobre el cuadro de mandos del serie II-A a ver si alguien me lo puede resolver.
Cuando pongo el contacto para arrancar el motor se enciende el pilotito rojo del centro en la parte de arriva, hasta ahi todo normal pero cuando arranco la luz sigue encendida todo el rato y ademas no me funciona ni el relog de la temperatura ni el aforador del combustible,tanto la bellota de temperatura como el aforador son nuevos y ademas los he comprovado poniendolos a masa y se mueven las ajujas correspondientes a tope. ¿ esa luz roja se deveria apagar cuando esta el motor en marcha o no? creo que deve haber algun contacto que evita que se apage la luz roja y no le pasa corriente a los relojes de combustible y temperatura.Ademas la dinamo carga la bateria aumque no se apague la luz roja.

Esperto que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias y un saludo.

COLA
(@COLA)
Respuestas: 259

Me parece que esa luz indica que el alternador no esta cargando,para que se apague debes de mover la llave una vez que hayas arrancado.Prueba una vez que arrancas lo que te digo mueve la llave y veras como las agujas se mueven y se apaga la luz.Un saludo.

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Como dice Cola es del alternador y puede que te pase eso porque algunas de las llaves de contacto y arranque calienta hacia la izquierda y despues de ponerlo en marcha hay que ponerlo hacia la derecha en posicion de contacto.
Saludos

ResponderCitar
(@ignacioramosbruga)
Topic starter  

Gracias este fin de semana lo provare y os cuento.Saludos

ResponderCitar
(@ignacioramosbruga)
Topic starter  

Hola a todos. Ya creo haber encontrado la averia, he llevado la dinamo y el regulador a un taller de electricidad del automovil para que me lo comprovaran y la dinamo esta bien pero el regulador me dicen que esta malo y hay que cambiarlo. Pero ahora hay otro problema esa pieza la han dejado de fabricar y por ahora no la encuentro en los recambistas habituales que conozco la referencia de la pieza es ( REGULADOR BOSCH o FEMSA 171 AAGRC 12-35 12V 16A) si alguien me la pudiera localizar se lo agradeceria mucho.Saludos y muchas gracias de Ignacio.

ResponderCitar
(@ignacioramosbruga)
Topic starter  

Gracias jjle, pero lo que esta estropeado es el regulador la dinamo esta bien.
(No se lo que pasa pero no puedo responder al mensaje privado que me has mandado jjle). Saludos

ResponderCitar
(@ignacioramosbruga)
Topic starter  

Hola jjle. mandame tu direccion de mail para poderte mandar las fotos. Saludos de Ignacio de sevilla

ResponderCitar
Compartir: