Forum
Ejes ENV
¿exiten bloqueos para esos ejes?
¿Los 6cil parten palieres?
¿el delantero tambien está reforzado...es ENV?
no tengo información sobre esos ejes y me gustaría saber algo...
Por orden:
1.- Si y no. O sea, en principio, no, pero a lo mejor se puede acoplar uno de Anibal militar. Tambien es cierto que en alguna parte creo que he visto un anuncio de bloqueos para ese eje, pero hace tiempo de esto. Me suena Sahara4x4...
2.- Que yo sepa, no, aunque todo es relativo en esta vida.
3.- No es ENV, es como el del 4 cilindros, pero con los palieres algo mas gordos, estria fina en las puntas, y no recuerdo si 4 satelites...
Hay muy poca info. Los montó Land Rover en UK en las preseries de los forward control, (equivalente a nuestro 1300), pero luego montó Salisbury en estos y en los 101
En cambio Santana montó los ENV detrás en los Cazorla y en algunos 4 cilindros (pick up, or ejemplo) y en casi todos los Ligeros (algunos llevan Salisbury).
Casi todos los Santana 2000 llevan ENV delante y detrás, aunque algunos (bomberos) llevan Salisbury.
Que yo sepa, los ENV son ingleses y se montaron en algunos "deportivos" de traccion trasera (Jaguar, creo que Rover...)
Los Salisbury son un Dana 60 construido bajo licencia y con palieres flotantes. Para estos SI hay bloqueos, ARB, detroit, lo que quieras...