eje delantero con d...

Avisos
Vaciar todo

eje delantero con discos y liberadores de rueda

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
934 Visitas
 iban
(@iban)
Respuestas: 0

Esta tarde he visto un eje delantero con discos y con liberradores de rueda en un desguace y no estaba el jefe por lo que no se el precio.
¿Que precio seria razonable?
¿Que tengo que mirar para saber si me vale a mi 109 especial del 80?
¿como se si el diferencial tiene el mismo desarrollo que el que tengo ahora?
Los liberadores ya los tengo asi que podria cojer solo los frenos, que tendria que cojer?
Gracias

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

El precio razonable es muy discutible, desde nada hasta 500 euros.
Si el eje esta desmontado y no hay manera de saber de que coche es, te toca sacar la piña del grupo y contar dientes de corona y piñón. Porque si es de un santana 2500 ó 3500 la relacción es distinta que la de tu series.
Mas facil soltar los bujes del eje, que solo tienen 5 tornillos y te los sacas con palieres y todo y luego si los paliesres no te sirven, se los cambias por los tuyos.
de todas formas si tiene liberadores de rueda es muy posible que sea de un turbo o de un super y en ese caso si te sirven. Porque pocos santana 2500 ó 3500 he visto con liberadores de rueda.
Un saludo

(@RAXUL)
Respuestas: 70

Hola iban yo estoy sustituyendo los tambores por discos y los he comprado en desguaces la torre en madrid, y me ha salido el conjunto de semiesfera en su carter con la mangueta, el disco y la pinza por 30 euros cada uno, la semana pasada, o sea que me ha salido la sustitucion por 60 euros total, esto por si te sirve de orientacion. un saludo.

ResponderCitar
 iban
(@iban)
Respuestas: 0

El otro da solo les pude dar un vistazito ya que estaban en la baca de un santana pero han resultado ser de un suzuki.
Muchas gracias de todas formas.
un saludo

ResponderCitar
Compartir: