¿ duracion ruedas I...

Avisos
Vaciar todo

¿ duracion ruedas INSA TURBO?

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,481 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿475 euros las 5? ¿Montadas y equilibradas???
:mrgreen:

¿que tal va el turbito en 5ª con esas ruedas? ... igual le van un poco justas, ¿no?

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola ensafer. 8)

El turbillo en 5ª no se dispara,hoy baje al trabajo y va muy relajado,pero con reductora va mejor que antes. 😉 lo prove esta mañana al llevar a mi hijo el pirata al cole,que vamos por pistas y he provado en un tramo un poco trialero y buenas sensaciones,y de justas si que son.
Ya estoy planeando una pequeña elevacion de 5 cm o algo mas.A intruder le tengo medio apalabrados unos amortiguadores,y lo demas a ver si lo traemos de uk.
Y el precio de las 5 ruedas son los 475 euros puestas y equilibradas,la verdad es que me salia bien comprarlas y montarlas en el mismo sitio 😉

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
(@Majapapas)
Respuestas: 0

Pedazo de ruedas, aunque seguramente siento por ti que ese coche nos la movera lo bien que necesita o me equiboco?..... Ese color es el que quiero yo pa mi Land que color dijistes que es?

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Hola Majapapas 8)

El color de le pintura es oxiron negro pavonado 😉

De mover las ruedas,pues va un poco justo pero se defiende,y con reductora va muy bien,yo no se que pistas haceis vosotros,pero por lo que he provado,en barro,pendientes y algo de minitrial van muy bien,ya lo provaremos bien con sus primos hermanos de tuercas jejejejejeje

8) Saludos Hippy 😈

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: