Forum
¿ duracion ruedas INSA TURBO?
¿475 euros las 5? ¿Montadas y equilibradas???
¿que tal va el turbito en 5ª con esas ruedas? ... igual le van un poco justas, ¿no?
Hola ensafer. 8)
El turbillo en 5ª no se dispara,hoy baje al trabajo y va muy relajado,pero con reductora va mejor que antes. 😉 lo prove esta mañana al llevar a mi hijo el pirata al cole,que vamos por pistas y he provado en un tramo un poco trialero y buenas sensaciones,y de justas si que son.
Ya estoy planeando una pequeña elevacion de 5 cm o algo mas.A intruder le tengo medio apalabrados unos amortiguadores,y lo demas a ver si lo traemos de uk.
Y el precio de las 5 ruedas son los 475 euros puestas y equilibradas,la verdad es que me salia bien comprarlas y montarlas en el mismo sitio 😉
8) Saludos Hippy 😈
Pedazo de ruedas, aunque seguramente siento por ti que ese coche nos la movera lo bien que necesita o me equiboco?..... Ese color es el que quiero yo pa mi Land que color dijistes que es?
Hola Majapapas 8)
El color de le pintura es oxiron negro pavonado 😉
De mover las ruedas,pues va un poco justo pero se defiende,y con reductora va muy bien,yo no se que pistas haceis vosotros,pero por lo que he provado,en barro,pendientes y algo de minitrial van muy bien,ya lo provaremos bien con sus primos hermanos de tuercas jejejejejeje
8) Saludos Hippy 😈