Forum
Dudas con goteo aceite
Entiendo que lo normal es conectarlo al tubo curvo en la parte posterior del colector de admisión, como se ve en la foto, pero supongo que en el agujero que lleva el mio también tendrá que valer.
Hola Gringo Viejo, en ese agujero va un racord arientable donde se conecta la salida del depresor de freno, por la foto que has puesto, parece que el racord que va ahí esta roto.
Entiendo que lo normal es conectarlo al tubo curvo en la parte posterior del colector de admisión, como se ve en la foto, pero supongo que en el agujero que lleva el mio también tendrá que valer.
Hola Gringo Viejo, en ese agujero va un racord arientable donde se conecta la salida del depresor de freno, por la foto que has puesto, parece que el racord que va ahí esta roto.
Pues si el colector no es el suyo original puede ser porque yo no tengo ni servo ni depresor. Hoy lo he mirado con una luz de cerca y efectivamente se ve como si tuviera un manguito roto dentro. Si tiene rosca será por fuera del manguito, claro, ...el interior es liso.
Este fin de semana, he intentado conectar el tubo que comentamos y el colector de la admisión de mi super turbo, no tiene donde conectarlo.
Alguien me puede orientar????
Yo ya he conectado el mio de forma provisional con una manguera de butano que parece una manguera de silicona performance. ;D Encontré un tubo de metal del tamaño correcto para que encaje a presión y haga de manguito conector.
Cuando lo pueda probar y veo que no me da problemas cortaré el tubo original y se lo pongo en lugar del butanito. Ahora lo tengo todo un poco en el aire. 😛
El problema es que el mío contiene ningún tubo donde conectarlo
Ya, por eso te puse la otra foto arriba. El tío se fabricó un manguito entre el tubo flexible y el colector donde le puso un conector para el tubo del respiradero. La idea creo que es buena.
Yo ya he conectado el mio de forma provisional con una manguera de butano que parece una manguera de silicona performance. ;D Encontré un tubo de metal del tamaño correcto para que encaje a presión y haga de manguito conector.
Cuando lo pueda probar y veo que no me da problemas cortaré el tubo original y se lo pongo en lugar del butanito.
Nada, llevo circulando con el Series un par de días llegando a casa calentito y ya no me deja ese charco negro. 🙂
Ya puedo ahorrar en el cartón del suelo ya que solo con la mitad de lo que usaba antes pillo las "secreciones" de la zona del cambio. ;D