Forum
88 series en poza de barro Motor Aventura
Posiblemente muchos no haríais lo mismo con un coche así, pero admiro a la gente que disfruta sin pensárselo mucho.
Para dejaros tranquilos deciros que el coche al día siguiente estaba con el motor en marcha y andando de nuevo. Los 4 de arriba son mecánicos.
Por cierto, esos tapacubos supongo que tendrían mas de un novio
No le veo la gracia >:( ni el disfrute
Yo tampoco la verdad, pero me frené y opté por el humor.
El ambiente del evento tampoco me hizo mucha gracia.
Si igual he sido un poco brusco, lo he visto de refilon tomando café en el curre ....
Más que preocuparme el estado en que quedó el coche o si funcionaba después de esto, me preocupa el estado previo de sus ocupantes y el ambiente general que transmiten las imágenes. Entiendo que cada cual és muy libre de divertirse como mejor le plazca, pero esto dista mucho de mi idea de diversión y de lo que creo que deben transmitir éste tipo de eventos. Nos guste o no, los propietarios de 4x4 somos un colectivo estigmatizado y lo que nos enseñan éstas imágenes és precisamente lo que mucha gente cree que somos. Nada que ver, sin ir más lejos, con el evento solidario que organizaron no hace mucho los compañeros de Catalunya o cualquiera de nuestros Nacionales (y aquí cabría decir "afortunadamente").
No creo que nos beneficie como colectivo "espectáculos" de éste tipo, ya que, de hecho, cuando me apunté aquí temía encontrarme algo así (no conocía el Club ni ha nadie de aquí) y afortunadamente (y me repito) el ambiente en nuestras reuniones es muy distinto a éste.
De todos modos, insisto en que és una opinión muy personal y que, para gustos, colores!!
Saludos.
se pueden tener todas la opiniones personales que se quieran pero, sinceramente, lanzar una acusación tan grave como la que se ha hecho aquí contra unas personas y su supuesto estado lo veo más que incorrecto.
Su participación estaba planificada con bastante anterioridad al evento.
Segundo, es un circuito cerrado que como todos los demás del evento se cuidan y mantienen todo el año con bastante trabajo para que en eventos como este y con el correspondiente permiso se puedan usar.
Pasaron vehículos mas preparados y a pesar de que me aburran bastante este tipo de pruebas el hacerlo con un vehículo como ese me ha parecido bastante singular.
Tercero, en la inauguración y bienvenida al evento con los efectivos del seprona delante se recalcó el uso que se debía hacer para cada cosa, las pistas con el máximo respeto, velocidad limitada a 40 y pensando en los usuarios locales que van a seguir usándolas el resto de días. Los circuitos estaban para eso, para que el que quiera hacer lo que no se puede fuera de ellos lo haga en los mismos, con la inscripción previa y bajo la supervisión muy cercana en los circuitos y fuera de ellos de las mas de 60 personas que trabajan en el evento.
Cuarto. En ese discurso de bienvenida se dio a conocer el programa bosques AUTT, se invitó a la gente a pasarse por la carpa de la asociación para conocer sus actividades y se recaudaron 360 euros en donaciones que irán destinados a continuar las plantaciones. Plantaciones Que superan ya las 3 hectáreas y los 1000 árboles. Entre las actividades del fin de semana también se incluía la ruta para acudir a regar los casi 500 árboles que se plantaron en la sierra de Javalambre.
Sinceramente si nos pasamos de vueltas acabaremos calificando el camel trophy de delito ambiental.
No soy amigo de polémicas así que si el moderador prefiere cerrar el tema o borrarlo directamente pues por mi mejor.
Creo...que todos estamos pensando que tiene "pinta´copas" ???
Por alusiones: no he hecho ninguna acusación, y si todo estaba bajo control y previsto, estupendo. Cada uno se divierte como quiere, por supuesto, y si son capaces de hacer serenos lo que yo sólo haría borracho, el problema es, desde luego, mío. De buen rollo.
Nada hombre, de polémica ninguna. Solo que personalmente veo extraño el ambiente de mezcla entre carreras ilegales de polígono y fiesta nocturna con animador y en vez de un toro mecánico usan un Santanita. Bueno, no pasa nada, simplemente no es lo mío.
Con este tipo de vídeos me pasa lo mismo que con Frank de la Jungla, son capaces de trivializar y quitar el sentido a cosas que para mi han sido y son muy importantes...serán cosas de la edad!!!!