Forum
Diferencias entre serie III y serie III A
Buenas!
Queria saber la diferencia entre el serie III y el III A no se si existen mas series III si es asi me gustaria conocer todos los modelos
Por favor si podeis subir fotos de los distintos modelos
Saludos!
En los post con fondo amarillo lo tienes. Creo que ahora mismo es el penultimo empezando por arriba.
Saludos.
puedes poner el titulo del post esq no lo encuentro (soy nuevo y no domino mucho el foro)
antes de nada este es mi coche
(serie III pero lleva techo de fibra, ventanillas delanteras se bajan completamente y se ocultan en la puerta, faros traseros cuadrados) segun tengo entendido el serie III la ventanillas delanteras son correderas y solo se abre una parte, techo de hierro, faros traseros redonditos y separados). No se si me explico bien
Que modelo es el mio?
Gracias!
hola!
creo que el tuyo es el santana serie III especial,creo que hubo bastantes variantes del serie 3,como las puertas,o el techo....
si me he equivocado que me corrijan 😉
saludos! 🙂
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43247.0
Creo que el tuyo es un Serie 3 Especial. Lo del techo de fibra y ventanillas de sube y baja lo veo normal para un serie 3. El mio tiene ventanillas corredera de esas que una parte es fija y techo metálico. Pero el mio es un serie 2A. Una cosa que creo que caracteriza a los Serie 3A es que no tienen trampillas de aireación bajo el cristal y el tuyo si.
Esa banda negra que tienes entre la parte de las ventanas y la caja y puertas muchos coches la llevan en galvanizado pero los modelos Especiales la traian pintada en negro como el tuyo.
Como te he dicho a primera vista el tuyo me parece un Serie 3 modelo especial sin ninguna rareza. Tal vez el techo te viene por ser especial y en los demas serie 3 era solo una opción. Ten encuenta que tambien hay techos con cristal como el tuyo y sin cristal.
Saludos desde el Sur.
Buenas!
Queria saber la diferencia entre el serie III y el III AUna A
Lo que viene siendo....... ;D ;D ;D ;D ;D
Dada la falta de coherencia a la hora de fabricar coches homogeneos, no es posible a mi parecer decir donde termina la III y donde empieza la IIIA, como norma general, si lleva trampillas aireadoras es serie III, si no lleva, serie IIIA.
En el mio pone serie III especial y es del 82 igual las diferencias son por el año de fabricacion
Aparte de estos datos, todos los Serie 3-A que conozco llevan el número de bastidor normalizado (tipo V.I.N), empezando por VSELxxxxxxxxxxxxx.
Saludos.