Diferencias entre s...

Avisos
Vaciar todo

Diferencias entre serie III y serie III A

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Buenas!
Queria saber la diferencia entre el serie III y el III A no se si existen mas series III si es asi me gustaria conocer todos los modelos
Por favor si podeis subir fotos de los distintos modelos
Saludos!

(@Cougar68)
Respuestas: 873

En los post con fondo amarillo lo tienes. Creo que ahora mismo es el penultimo empezando por arriba.

Saludos.

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

puedes poner el titulo del post esq no lo encuentro (soy nuevo y no domino mucho el foro)

antes de nada este es mi coche

(serie III pero lleva techo de fibra, ventanillas delanteras se bajan completamente y se ocultan en la puerta, faros traseros cuadrados) segun tengo entendido el serie III la ventanillas delanteras son correderas y solo se abre una parte, techo de hierro, faros traseros redonditos y separados). No se si me explico bien

Que modelo es el mio?

Gracias!

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

hola!
creo que el tuyo es el santana serie III especial,creo que hubo bastantes variantes del serie 3,como las puertas,o el techo....
si me he equivocado que me corrijan 😉
saludos! 🙂

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43247.0

Creo que el tuyo es un Serie 3 Especial. Lo del techo de fibra y ventanillas de sube y baja lo veo normal para un serie 3. El mio tiene ventanillas corredera de esas que una parte es fija y techo metálico. Pero el mio es un serie 2A. Una cosa que creo que caracteriza a los Serie 3A es que no tienen trampillas de aireación bajo el cristal y el tuyo si.

Esa banda negra que tienes entre la parte de las ventanas y la caja y puertas muchos coches la llevan en galvanizado pero los modelos Especiales la traian pintada en negro como el tuyo.

Como te he dicho a primera vista el tuyo me parece un Serie 3 modelo especial sin ninguna rareza. Tal vez el techo te viene por ser especial y en los demas serie 3 era solo una opción. Ten encuenta que tambien hay techos con cristal como el tuyo y sin cristal.

Saludos desde el Sur.

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

ok ya lo tengo mas claro
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Buenas!
Queria saber la diferencia entre el serie III y el III A

Una A

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Buenas!
Queria saber la diferencia entre el serie III y el III A

Una A

Lo que viene siendo....... ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@xilindres)
Respuestas: 178

Según tengo entendido el serie III Especial es el mio.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Dada la falta de coherencia a la hora de fabricar coches homogeneos, no es posible a mi parecer decir donde termina la III y donde empieza la IIIA, como norma general, si lleva trampillas aireadoras es serie III, si no lleva, serie IIIA.

ResponderCitar
(@bertovs)
Topic starter  

En el mio pone serie III especial y es del 82 igual las diferencias son por el año de fabricacion

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Aparte de estos datos, todos los Serie 3-A que conozco llevan el número de bastidor normalizado (tipo V.I.N), empezando por VSELxxxxxxxxxxxxx.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: