Avisos
Vaciar todo

Diferenciales.

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,038 Visitas
(@eliminado-46)
Respuestas: 0

por cierto, esos ejes si cambias el delantero y trasero, te pueden resultar perfectamente válidos. Da la impresión que son los mismos que monta el Turbo (109) y con desarrollos 47 y 24 estrías.

No me vale el trasero, con metro en la mano he medido y es verdad, el trasero tiene los soportes de las ballestas mas alejados,joerrr, 🙁 , el delantero si ke es identico, 😀 , .

He ido esta tarde al desguace a ver lo del "torpedo", mucho curro para desmontar eso, he pillado el reloj, testigos, y todo el salpicadero, incluso la caja de la calefaccion muy guapa, el salpicadero es igual ke el defender del 2001.

ResponderCitar
(@eliminado-46)

Kiero dejar el diferencial delantero perfecto para montarlo sin problemas de fugas, es un rollo ke despues del faenon de desmontar y montar pierda y tengas ke hacer de nuevo todo el trabajo, creeis ke es combeniente ke cambie todos los retenes.

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-46)

foto de los relojes.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Al tenerlo desmontado es bastante más facil meterle mano.
Por el precio de los retenes yo lo haria, lo unico es que a lo mejor te pasa como a mi que al abrirlo, las esferas estaban algo picadas y decidi cambiarlas igual con los casquillos railko, hombre algo más de inversión pero te queda nuevo.
eso si hasta que no desmontas no sabes como te lo vas a encontrar.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: