Forum
Diferenciales.
por cierto, esos ejes si cambias el delantero y trasero, te pueden resultar perfectamente válidos. Da la impresión que son los mismos que monta el Turbo (109) y con desarrollos 47 y 24 estrías.
No me vale el trasero, con metro en la mano he medido y es verdad, el trasero tiene los soportes de las ballestas mas alejados,joerrr, 🙁 , el delantero si ke es identico, 😀 , .
He ido esta tarde al desguace a ver lo del "torpedo", mucho curro para desmontar eso, he pillado el reloj, testigos, y todo el salpicadero, incluso la caja de la calefaccion muy guapa, el salpicadero es igual ke el defender del 2001.
Kiero dejar el diferencial delantero perfecto para montarlo sin problemas de fugas, es un rollo ke despues del faenon de desmontar y montar pierda y tengas ke hacer de nuevo todo el trabajo, creeis ke es combeniente ke cambie todos los retenes.
Saludos.
Al tenerlo desmontado es bastante más facil meterle mano.
Por el precio de los retenes yo lo haria, lo unico es que a lo mejor te pasa como a mi que al abrirlo, las esferas estaban algo picadas y decidi cambiarlas igual con los casquillos railko, hombre algo más de inversión pero te queda nuevo.
eso si hasta que no desmontas no sabes como te lo vas a encontrar.