consejo sobre rueda...

Avisos
Vaciar todo

consejo sobre ruedas

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,160 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

eso esta hecho, te la envio ahora mismo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

upsss`perdon pero si que pone lo de los neumaticos, lo dice arriba a la derecha, que fallo....... como normalmente lo pone abajo a la izquierda pues no lo habia visto, pero ahora que lo he mirado sobre la pantalla del pc me he dado cuenta.
con lo cual no puedo poner las que quiera, son las 6,00-16.
un fallo lo tiene cualquiera.
lo siento.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Savaje,recuerdame que te mande la documentacion del 1300,en esa si que no pone na,pone el nombre del dueño y gracias  ;D ;D ;D

Toni,como te puse en el otro post,con la 7.50 en un 88 ademas de la diferencia de desarrollos,la medida que te de el cuenta Km sera erronea,lo demas perfecto

Un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chemina ya te he contestao por el otro post.
saludos.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Hola,

las que te comenta Juanillo van muy bien,pero en fedima tambien tienes otras de maxima traccion por poco mas dinero,fedima siroco,que las hay tambien en la marca insa turbo pero con otro nombre special track

www.fedima.es

PD: procura escribir en minusculas,son las normas,a mi me da igual,pero te ahorraras alguna que otra bronca  😉 😉 😉

Un saludo

No se si dependera de las medidas , pero las Fedima Sirocco *al menos las mias * no estan autorizadas para circular . Es solo para trial / off-road. (al menos es lo que me dijeron al encargarlas )

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Savaje,recuerdame que te mande la documentacion del 1300,en esa si que no pone na,pone el nombre del dueño y gracias  ;D ;D ;D

Siiiii... mándamela, quiero almacenar algunas de esas "anomalías" para el club, que luego no se sale por donde ta van a salir con tramites e historias... que es que "esto está incompleto" (coño, y esto otro y lo relleno santana motor.... jajajjaja)

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Siiiii... mándamela, quiero almacenar algunas de esas "anomalías" para el club, que luego no se sale por donde ta van a salir con tramites e historias... que es que "esto está incompleto" (coño, y esto otro y lo relleno santana motor.... jajajjaja)

A la tarde si soy quien a hacer funcionar el escaner te la paso porprivado

Hola,

las que te comenta Juanillo van muy bien,pero en fedima tambien tienes otras de maxima traccion por poco mas dinero,fedima siroco,que las hay tambien en la marca insa turbo pero con otro nombre special track

www.fedima.es

PD: procura escribir en minusculas,son las normas,a mi me da igual,pero te ahorraras alguna que otra bronca  😉 😉 😉

Un saludo

No se si dependera de las medidas , pero las Fedima Sirocco *al menos las mias * no estan autorizadas para circular . Es solo para trial / off-road. (al menos es lo que me dijeron al encargarlas )

Entra en fedima y mira las especificaciones de cada rueda,si no fueran legales no traeria indice de carga y velocidad,no???

Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

a mi me dijo la de los pedidos muy claramente que si entendia que estas ruedas no son para circular por via publica. Insistio en ello varias veces.  - en mi caso me daba igual , eran para el 2000-

-lo mismo es la medida rara del S2000 -

Codigo de velocidad puede llevar un monton de ruedas sin por ello ser legales (por ejemplo las ruedas de avion - o las ruedas de tractor)
Los slicks de competicion tambien llevan codigo de velocidad y sin embargo tampoco puedes circular con ellos..

No se , tendria que mirar si tienen Contraseña europea . Lo que si estoy seguro es que en el lateral pone "For Offroad use ONLY"

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El caso de las fedima sirocco me parece que es por el tema de los tacos en los flancos, que me parece que no pueden tenerlos...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: