consejo sobre rueda...

Avisos
Vaciar todo

consejo sobre ruedas

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola amigos tengo este landy 88 del 77 y me gustaria poder ir a alguna quedada de 4x4, del 10 al 12 de septiembre hay una en benissa alicante.
vamos al grano no se si con las ruedas que llevo sera suficiente "firestone 6.00-16c" para meterme ha hacer un poco el cabra, vosotros que opinais?? a mi me parecen un poco pequeñas porque veo a los demas y el nio parece que lleve ruedas de mountain bike..... os pongo unas fotos para que las veais, y me gustaria vuestro consejo sobre que ruedas puedo meterle ya que en la ficha tecnica no pone na de naaaaa y yo la verdad no tengo ni p... idea del tema. decidme que gomas y llantias puedo meterle, ya que si en la ficha tecnica no especifica nada esto quiere decir que le puedo meter las que quiera??
muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada y saludos.
toni, de oliva, valencia.

(@juanillocule)
Respuestas: 931

buenas , te quedarias maravillado, por donde podrias llegar con esos neumaticos, lo digo por haber visto en alguna concentracion, a nuestro amigo lechuguilla delante mio , con gomas en condiciones similares, ahora si lo que quieres es pasar por sitios con mucho , barro, nieve etc... yo te recomiendo por precio y prestaciones para nuestros series, unas fedima extren , las tienes en equivalencia para tu 88 ,en 205x16, si quieres algo con mas calidad y precio, tienes mucho donde elejir, y llantas unas mangles, yo son las que uso actualmente y van de fabula, te pongo unas fotos...montadas en el 109 y el 88.....salu22

(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

HOLA GRACIAS POR TU ASESORAMIENTO, LAS FEDIMA ESAS A LAS QUE HACES REFERENCIA PUEDO MONTARLAS SOBRE LAS LLANTAS QUE LLEVO AHORA O DEBERIA CAMBIAR LLANTAS Y GOMAS??
SALUDOS.
TONI.

ResponderCitar
(@juanillocule)

con las gomas tienes suficiente...salu22

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok muchas gracias, si sabes de alguien que las vendiera ya montadas pues mejor que mejor y yo ire mirando precios.
salu2ssss

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hola,

las que te comenta Juanillo van muy bien,pero en fedima tambien tienes otras de maxima traccion por poco mas dinero,fedima siroco,que las hay tambien en la marca insa turbo pero con otro nombre special track

www.fedima.es

PD: procura escribir en minusculas,son las normas,a mi me da igual,pero te ahorraras alguna que otra bronca  😉 😉 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

....
PD: procura escribir en minusculas,son las normas,a mi me da igual,pero te ahorraras alguna que otra bronca  😉 😉 😉
...

Mas que otra cosa porque significa que estas gritando. 😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

muchas gracias por las respuestas, pero si habeis leido mis mensages solo he escrito una vez en mayusculas y ha sido sin darme cuenta. ruego me disculpen ustedes.

ResponderCitar
(@juanillocule)

olibeni, donde resides?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola juanillo soy de oliva, valencia y mi nombre es toni.
salu2sss.

ResponderCitar
(@juanillocule)

un placer conpañero, te preguntava pues te podria dejar un juego de ruedas que tengo para la salida que tienes pendiente pero estamos bastante lejos, yo estoy en Vacarisses, Barcelona, salu22

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

pues si, es una putada.... de todos modos muchas grcias por tu detalle. yo quisiera comprar unas preferentemenete de segunda mano ya que la cosa de los euros esta muy xunga.
oyes una pregunta tengo las del 109 militar, son unas 7,50-16 podria ponerlas al 88 a ver que pasa.... la putada es desmontar y montar, y luego desmontar y montar....
os pongo la foto del 109.
vosotros que opinais??

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Las 6,00 las puedes intercambiar por las 7,50 sin ningun problema (mas que el de la ITV) en el 88", comentar como curiosidad que los series britanicos suelen tener ambas homologadas, se quedará más largo de desarrollos pero solo eso. No hay ninguna "diferencia estructural insalbable" que te impida ponerlas  😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola salvaje, en la ficha del 109 si que me indica el neumatico 7,50-16 pero en el 88 no pone na de na sobre neumaticos, digo yo que al no poner nada puedo ponerle los que me plazcan no?? la ficha del 88 es del año 77 y no incica nada de ruedas....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Bueno, si tienes una de esas fichas tecnicas tan graciosas de santana en las que no pone nada, a priori sí que puedes ponerle lo que te de la gana..... (me puede a mi lo de la ciencia inexacta de santana jajajjaja)

Te importa pasarme una copia de esa ficha tecnica tan "curiosa" a esta direccion de correo? historicos(arroba)clublandrovertt(punto)org <---sustituye los parentesis por el simbolo adecuado.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: