Forum
Como pintar un santana 88
Hola a todos!
quiero pintar mi santana 88 de color blanco,ya que de antes lo pintaron asi y es mas facil que pintarlo de otro color.
mi pregunta es que tipo de pintura deveria cojer,ya que lo pintare a pistola,de esas dque van a compresor
bueno ,espero vuestra ayuda!
saludos y gracias!!
este es el que va a recibir el "lifting":

jeje no te creas eh
mirandolo en vivo y en directo esta bastante "gitano" jejeje
y lo quiero dejar curioso
si tienes los interiores de blanco lo pintaria en blanco, porqque pintar tambien los interiores es trabajo de putas, hablo de esperiencia he restaurado varios coches y la verda que es mucho trabajo si lo quieres dejar bien, yo esto que tambien quiero pintar el mio lo pintare en marillo tribu es un amarillo metalico que se esta pintando en el ibiza un amarillo tirando a rojo, si lo quieres pintar tienes dos variantes o lo pintas monocapa pintas el color que quieras en una capa (solo obacos)o en dos capas tanto obacos como metalico y le tienes que poner un barniz si estas bastante por en terreno ponle uno que sea mas resistente conta el rallado o en mate que no brilla mucho... de donde eres yo soy de bcn si quieres hablamos so tecnico de pintura para el sector automocion...saludos
😮
Vale, en un foro british le dan a uno como buena aproximación al Bronze green de Land Rover el tono RAL6007 (bottle green)
http://www.lrsoc.com/forum/index.php?topic=1055.0
Aqui tienes una carta de colores RAL, pero en la pantalla del ordenador creo que se parecen como un huevo a una castaña la muestra al original:
http://www.flagfinishes.co.uk/colours.htm
Hola de nuevo!
el interior es blanco,y por eso lo dejare blanco,porque es lo mas sencillo.
Franci,soy de gipuzkoa,y te agradeceria que me ayudaras en eso de las pinturas y barnices.
PD:Lunasol,con esas cubiertas de tractor anda muuuy bien en el monte con barro y tal,pero en cuanto pisas asfalto...madre mia,parece que hay terremoto jejej
Ah,y tambien he de decir,que al traccionar tanto,los palieres tienden a romper,que es lo que le paso al dueño anterior,y por no desmontar iba con las tracciones puestas todo el dia 🙂 🙂
Bueno,gracias a todos por la ayuda!!pero tendreis que esperar un poco a verlo acabado,ya que la semana que viene emipezo la P__a uni....
animo y dale una "cara" nueva a ese landy......que son bonitos como ninguno, solo haca falta " limpiarlos" un poco.
un saludo.
mi voto que no valga para nada pero un land rover en negro, es una pasada de coche, lo que no sé si en mate, satinado o brillo.saludos
Vale, en un foro british le dan a uno como buena aproximación al Bronze green de Land Rover el tono RAL6007 (bottle green)
http://www.lrsoc.com/forum/index.php?topic=1055.0
Aqui tienes una carta de colores RAL, pero en la pantalla del ordenador creo que se parecen como un huevo a una castaña la muestra al original:
muchas gracias alguno me valdra para que lo saque mi primo
mi voto que no valga para nada pero un land rover en negro, es una pasada de coche, lo que no sé si en mate, satinado o brillo.saludos
pues bonito quedara pero como lo dejes al sol en agosto al salir de la playa no necesitas ni ponerte sal una hora dentro y listo para comer es broma jajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D
pero negro y sin aire mal asunto con tanta chapa
saludos
muy buenas kristonloya mira yo el mio lo pinte en rojo no se si lo as visto por ahy y lo pinte con un compresor y quedo q te cagas . y lo de la pintura cuando vayas a pedirla le dices al de la tienda q quieres pintura para coche es q esa pintura lleva catalizador para q seque pronto y ya de paso q te de imprimacion y se la aplicas antes para tapar los poros un poco eso si la imprimacion si puede ser del mismo color q lo vayas a pintar . yo creo q blanco se quedaria geniial y las llantas en negro satinado. un saludo
pasate por series y echas un vistazo para q veas como iba quedando el mio .