Forum
comprar series II
Ya sé que no es el sitio, pero si sabeis de algun serie II potable (en precio y calidad) para arreglar por favor me lo decís.
He puesto en "compro" pero nadie contesta nada
Un cliente mio quiere vender un serie 2 A funcinando a diario, llamame y te pongo en contacto con el.
series IIA se ven muchos por milanuncios incluso largos con sus itv por 3000 e..
aqui varios anuncios,
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-88-108677203.htm
http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/land-rover-88-serieii-117915051.htm
y este esta mas interesante q el resto
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-88-118575433.htm
si no me equivoco son todos IIA, teniendo los faros en medio luego las diferencias solo se observan por espertos.... tambien tendras q ver alguno q te pille algo cerca. las gruas cuesta. una pasta.
Yo una noche vi uno en milanuncios no muy lejos de donde habito me acerque lo vi y al final en el garaje esta, buscaba uno largo y compre uno corto. Es un serie II autentico, del 60 y aunque no original del todo la matricula y los 800e hicieron el resto. La grua ya me costo 200e y todos los tramites de trafico. EL landrover aranca sin problemas y tiene sus papeles en regla con su permiso de circulacion, no tiene frenos y no pasa la itv... y lo de todos , los faros fuera perdidas de aceite por todos lados... Queda mucho trabajo por delante pero me gusta mi coche y tengo ganas de salir ya con el...
busca por hay pero piensa q esto cualquier cosa q hagas es mucha pasta, la grua el coche....
El ultimo q pone Landrover1992 no tiene mala pinta.
El de Segovia estaba d lujo pero ya no lo encuentro anunciado.
Tienes otro largo verde matricula d Oviedo bastante curioso rebuscando en el milanuncios...
Suerte, haberlos haylos....
El último que ha puesto Landrover1992 creo que es de 1960 (según internet). Si os fijáis, es un SII como el mío, auténtico. Lleva los faros en el centro, las aletas se pueden reparar con toda seguridad. Lleva el volante entero, conserva la tapa que se suele fastidiar con el paso del tiempo, también lleva los dos motores independientes que aunque no sean los originales (en tal caso serían Lucas, conservo el mío) son los que se montaban posteriormente en España.
También lleva la calefacción original y atentos, parece que lleva los ¡¡¡desempañadores de las lunas originales!!!, los primerísimos, algo que creo que es complicadísimo de encontrar. Los posteriores ya son como los de los SIIa pero en lugar de tener tornillos llevan pletinas para sujetarlos en el marco de la luna.
Además veo que lleva el sistema original de accionamiento de los intermitentes y con toda probabilidad conservará en servicio el pedal para las luces largas.
También conserva el soporte de la rueda de repuesto con sus gomas que se suelen pudrid...
Diría que las ventanas traseras es posible que no sean las suyas y el techo igual, pero creo que es una unidad "bien equipada" para la época, alomejor es un turismo y por eso lleva ventanas practicables.
Ahora habrá que ver cómo está in situ
De todas formas, a ver qué te dicen los expertos 😉
En Alcobendas hay otro anunciado por 2800 euros.
Pone q es un serie 2 y tiene buena pinta.
Gracias a todos. Creo que voy a preguntar por ese de Barcelona a ver si lo deja en 1000 que sería lo que podría gastar.
Tampoco descartaría echarme a la cara un 1300, que de puro feos me enamoran. Veremos.
Si os surge algo bueno acordaros de mi.
Gracias de nuevo