Forum
comprar series II
Ya sé que no es el sitio, pero si sabeis de algun serie II potable (en precio y calidad) para arreglar por favor me lo decís.
He puesto en "compro" pero nadie contesta nada
Aquí en el foro de ventas anuncian uno, imagino lo tendrás visto, ni idea de precio....
Si, gracias.Ese que venden ya está restaurado y lógicamente el precio es de restaurado.
Yo busco para arreglar.....
En internet hay un IIa a la venta por 2500€, creo que por Cataluña, pero para conforme se ve,me parece caro.
Si quieres te puedo pasar el enlace.
Un saludo
Yo creo que lo que buscas es algo asequible,,, un estilo al mio. Me costo 300 euros con documentacion y en marcha.
Yo creo que lo que buscas es algo asequible,,, un estilo al mio. Me costo 300 euros con documentacion y en marcha.
pues me pido dos de esos, uno corto y uno largo, ;D ;D ;D
Pues el dia que le vi y le apalabre, acompañaba a un amigo a por 4 ruedas para un 109 turbo y a la vuelta pare a preguntar por el land ( llevaba años sabiendo de el) y el hombre dijo que se lo queria quitar de encima, acorde precio y ya esta. No salio mal la jugada, con bateria con un año de uso y todo
Creo que en el milanuncios hay un serie II, en la zona de Zamora por 800 euros, se le ve bien y ademas de los primeros. Saludos
Claro: Yo lo que quiero es como Rusbel.¡Nos ha j.....!Eso busco
2000 o 3000 me parece pasarse tres pueblos si está virgen.
Miraré el de milanuncios
¿Alguna referencia más,majetes?
Chechu:¿Donde está ese anuncio,no lo veo. No veo ningun II en milanuncios
javascript:of('116519367') Lo acabo de ver ahora mismo te lo copio haber si se ve, pero busca en todoterreno, land rover pones santana en zamora y sale. Un saludo
No pone serie II, sale desde la parte de atras pero por los pilotos y los cristales traseros mas pequeños es un serie II. Un saludo
Yo personalmente creo que es mejor comprar uno por 2000 andando y con ITV aunque le falte algún detelle estetico. Ya solo pintar ese te va a costar una pasta, ademas de la grua.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2