Forum
como conectar 4x4
Me he reido como un imbecil con tu explicación de antes, Nika.....
La descripción no puede ser mas real.......
En esas circunstancias es cuando notas que no te llega a la boca toda la maldición que quieres hacer salir de tu interior...... Es decir: no sabes ya en qué o en quien cagarte para quedarte un poco mas tranquilo....... ;D ;D ;D
Es uno de los síntomas típicos de la land roveritis aguda cuando se empieza a hacer crónica. ;D
Y,.... efectivamente: la cara de la santa de turno viendote burbujear en tu hervor, es un poema........ Es muy difícil callarse en ese caso y no decirte la frase que supone la puntilla: "por que no lo largas ya...? ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Benditas!!!!!..... nuestras santas ;D ;D
Ja, ja ja, Nika, has estado muy inspirado. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Creo que todos los que tenemos series con liberadores se sienten identificados. ;D
En cuanto al funcionamiento del 4x4, solo añadir que para mover la palanca roja, la de las cortas, debes estar parado o rodando muuuuy suave, para mover la amarilla rodando suave. Osea, la única operación que puedes hacer en movimiento es pasar de 4x2 a 4x4 largas. Para todas las demás operaciones, (que todas implican mover la roja), debes detener o casi detener el vehículo. Si mueves la roja con el coche parado y no engrana bien, mete primera y rueda el vehículo un poco, embraga y vuelve a intentarlo.
No intentar la operación de liberadores en movimiento es altamente desaconsejado
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
No intentar la operación de liberadores en movimiento es altamente desaconsejado
Je, je je, ...estas en racha, eh!? ;D ;D ;D
Real como la vida misma, y siendo mas imbécil si cabe aquel que ni se acuerda que lleva liberadores desbloqueados hasta que ha llegado a la cima de una pista llena de nieve y hielo. Eso si el 109 subió como un campeón solo con propulsión trasera desmostrando mucha más sabiduría que su dueño (dígase yo mismo).
Saludos
Y lo seguro que ibas tu, pensando que tenias la tracción 4x4 conectada !!!! ;D
Nos leemos,
Epi
Es que el simple hecho de ir e cortas hace mucho
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
nada muchas gracias a todos por las informaciones, en mi caso no tiene liberadores, pero si tenia la galleta de la rueda izquierda (la pieza donde engrana el palier), sin estrias, claro el palier no engranaba en la rueda y por lo tanto no tenia 4x4, pero en fin problema resuelto, la pieza de las dos ruedas comprada en un desguace por 14 euritos las dos, puestas y de maravilla, gracias de nuevo.