Avisos
Vaciar todo

cola

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
789 Visitas
 COLA
(@COLA)
Respuestas: 259
Topic starter  

Despues de mucho tiempo visitando la página, al final he decidido hacerme socio. Tengo unas cuantas dudas, después de ponerle discos a mi ligero del 82, no encuentro ningún sitio en Valladolid en el que me hagan los latiguillos para unir las pinzas con la conexión original del coche, en varios sitios a los que he ido dicen que esas rosacas no las tienen. Si alguien saber algún sitio por favor decirme que tengo el coche parado. Otra pregunta es que cuanto vale la bomba del agua o si hay algun kit de reparación.
Un saludo y muchas gracias.

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

bueno lo primero es darte la doble bienvenida...una al foro y otra por tener (para mi gusto) el land-rover mas bonito de todos el Ligero.

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Latiguillos? Me parece que las piezas originales de Santana tienen que entrar ahí.

kits de reparación para bomba, los que quieras, aunque quizá te sale más barata la bomba. Si es la de Serie III a secas, sin refuerzos, sin especificaciones militares, la del Serie III te chuta perfecta. La referencia no la tengo aquí, pero cualquier recambista que trabaje con estanfi
www.estanfi.com
la tiene

o si prefieres pedirla allende el Canal de la mancha, en
www.paddockspares.com

la tienes, entras en Series III, luego en cooling, o si no en engine, y hala, hacer click y tenerla en casa

Suerte!, Que un ligero es para usarlo, y más descapotado y en verano

ResponderCitar
(@CANLO)
Respuestas: 142

Pues ya somos 2 en una situación parecida, COLA, yo también soy socio reciente y también tengo un Ligero, éste del 83.

ResponderCitar
Compartir: