Cinturones de segur...

Avisos
Vaciar todo

Cinturones de seguridad

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
691 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

ok muchas gracias sanfa me hago una idea de como ponerlos
Gracias por poner las fotos
Saludos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

yo no es por criticar pero...dad eso un buen tirón, se os va a romper la chapa de aluminio en el mejor de los casos, en el peor os quedáis mal amarrados a un amasijo de aluminio retorcido, en series, si queréis un cinturón efectivo, al chasis, y recomendaria que con pretensores. buscad el "efecto submarino" , o imaginaros donde van a parar los asientos de un santana en caso de accidente , pensad a que a 13km/h la fuerza es de 20g es decir vuestro peso multiplicado por 20, o sea un tio de 80 kg le va dar un tirón al cinto de 1600 kg imaginaros a mas velocidad.

Esto es mucho mas complicado y mucho mas delicado de lo que parece.

una opinión solo, ehh, que no va de mal rollo ...

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Mira yo sinceramente no tenia pensado poner nada pero esq no esta claro el tema yo si no me van a multar lo dejo como esta y punto pero esq hay quien dice que es obligatorio montarlos entonces yo si a mi no me multan asi se queda si total yo la carretera tampoco la voy a tocar mucho

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Bueno, no mezclemos dos temas: una cosa es que te multen, y otra cosa es que quien te multe tenga razón. Son dos cosas muy, pero que MUY distintas. Desgraciadamente hay demasiado agente por ahí poniendo multas sin conocer la Ley suficientemente bien. Según el ingeniero de la ITV a la que acudo habitualmente (Blanes) no hay ningún punto en la carrocería de un Series que cumpla con los criterios exigidos por la Ley para poner un cinturón. Encima, los matriculados hasta un cierto año, son vehículos comerciales con MMA inferior a "X" kilos (no recuerdo el "X") y no llevaban cinturones de serie porque no esa exigible. Por un motivo y por el otro, no se puede llevar cinturones en esos coches y deberían multarte por llevarlos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: