Forum
Cambiar caja volquete por normal
Hola A todos.
Alguien me puede guiar?.
Tengo un 109 con caja volquete y me gustaría desmontarla para poner una caja tipo pick up.
Podría hacerlo ? Me meto en algo muyyyyy complicado?
M Gracias
Saludos.
Yo lo dejaria como esta. Lo primero que te van a pedir es homologacion y no creo que te merezca la pena. Si el problema es bajar peso, quitale el aceite al basculante o incluso la bomba y el cilindro y quitas unos kilillos y si es por altura, no creo que te pongan pegas por hacer las cartolas mas bajas.
Dependiendo de la cantidad de cervezas que aportes a las reuniones, un volquete puede venir muy bien 😆 😆 😆
El lío ya está :woohoo:
Así que ahora tengo si o si que hacerlo!!!
Se admiten sugerencias, ideas para que este sea un proyecto creado en el foro..
La idea es buscar una caja trasera de pick up y montarla en el chasis.Estoy loco?
Necesito de toooodos vuestros conocimientos.
Como podría saber que modelo exacto es?
Cualquier caja vale ?
La homologación sería carísima ?
Gracias!
Con volquete o sin él, las cervezas están garantizadas!:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Ya anda por ahí un Defender con dispensador de gel. Un volquete tampoco estaría mal.
Suerte y éxito.
Saludos.
Sea el modelo que sea seran todas las piezas intercambiables. Para saber que model exacto es, o miras la documentacion o pones una foto del coche.
No estoy muy puesto en homologaciones, no se decirte precio.
Gracias por tu respuesta.
En la documentación es un LR Santana 109 II motor 3.4 d.
Si alguien tiene o sabe de una caja, que me avise.
Saludos!
Gracias por tu respuesta.
Necesitaría algún alargo o acople para montarla?
Corta o larga me sirve?
Saludos
Saludos.
De momento, la que te mantenga la longitud actual del coche si la hay. Y si no, como vas a tener que homologar, la que encuentres.