Frenos coeficiente ...

Avisos
Vaciar todo

Frenos coeficiente alto rozamiento

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
957 Visitas
(@tfenorte)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 35
Topic starter  

Buenas, justamente he visto hoy el programa de dmax de los ingleses que se mudaron a california Wheller Deelers creo que se escribe, y he visto que le ponían a un Volvo unas zapatas de Kevlar de alto rozamiento ( creo que de factor 4 ó 5 cuando las normales era 2) y mi pregunta para los entendidos es si existen esas zapatas para los series, donde se compran, si alguien las ha probado y pueda decir si valen la pena, muchas gracias

(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Kevlar y Series no se pueden utilizar juntas en la misma frase. Vaya ideas que tenéis algunos, id por la sombra que se os recalienta la chola.

ResponderCitar
(@tfenorte)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 35
Topic starter  

Resulta que al Volvo que se le ponían esas zapatas era de los 60 ó 70 ( misma época que los Rover), y tampoco tenia servofreno, un vehículo que se dejó de producir en esos años, al cual el mecánico Edd China, (Que el ó su equipo parecen tener idea de lo que hacen) le puso esas zapatas como solución para mejorar la frenada sin recurrir al servo o los discos, será que al mudarse a California y estar al sol se “le calentó la chola también”. Gracias por tu aporte compañero, seguramente es que no existen esas zapatas para los Landys.

ResponderCitar
Compartir: