Forum
Frenos coeficiente alto rozamiento
Buenas, justamente he visto hoy el programa de dmax de los ingleses que se mudaron a california Wheller Deelers creo que se escribe, y he visto que le ponían a un Volvo unas zapatas de Kevlar de alto rozamiento ( creo que de factor 4 ó 5 cuando las normales era 2) y mi pregunta para los entendidos es si existen esas zapatas para los series, donde se compran, si alguien las ha probado y pueda decir si valen la pena, muchas gracias
Kevlar y Series no se pueden utilizar juntas en la misma frase. Vaya ideas que tenéis algunos, id por la sombra que se os recalienta la chola.
Resulta que al Volvo que se le ponían esas zapatas era de los 60 ó 70 ( misma época que los Rover), y tampoco tenia servofreno, un vehículo que se dejó de producir en esos años, al cual el mecánico Edd China, (Que el ó su equipo parecen tener idea de lo que hacen) le puso esas zapatas como solución para mejorar la frenada sin recurrir al servo o los discos, será que al mudarse a California y estar al sol se “le calentó la chola también”. Gracias por tu aporte compañero, seguramente es que no existen esas zapatas para los Landys.