calefaccion para se...
 
Avisos
Vaciar todo

calefaccion para serie2

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
385 Visitas
 APC
(@APC)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 54
Iniciador del debate  

Ante todo feliz año a todos.
Requiero de vuestra ayuda para instalar calefaccion en mi serie 2a,etoy buscando la redonda, pero no la encuentro por ningun sitio,por contra tengo localizada una cuadrada deun militar, ahora bien cuando la "presento" delante de las palancas, no entra bien, choca arriba. ¿alguien la lleva instalada?, las cuadradas son todas iguales :militares/civiles.
os agradeceria vuesstra ayuda.
Saludos



   
Citar
(@series one garage)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 481
 

Cuidado si compras una militar, que las hay a 12 y a 24 voltios, no vaya a ser que compres una de 24v y no te sirva. Saludos.



   
Citar
(@Cougar68)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 873
 

Hola:

Lo que tu buscas lo tienen en esta página.

http://www.land-roverco.com/catalog.htm

Imagino que será caro. Tambien puedes intentar comprar algo en ebay. Busca por "Land rover smiths heater". Pero no busques en nuestro ebay.es españo. Busca en el ingles. Ebay.co.uk

Esos son aún más caros teniendo en cuenta que la mayoría están rotos y 100% oxidados. Yo tambien le pondré uno al mio con el tiempo. Aunque aquí en el sur solo lo utilize para desempañar el cristal.

Si eres algo manitas puedes intentar hacertelo. Te vas al desguace y compras un radiador de calefacción de un coche moderno el más pequeño que encuentres. Lo encastras en una carcasa de un filtro de aire de un Mercedes antiguo de gasolina o de un Seat antiguo de esos de filtro redondo con carcasa metálica. Le haces los agujeros, una rejilla, pintura nueva....  es una idea.

Este de un Mini Morris antiguo tiene buena pinta. Aunque luego las pujas suben en ebay y se pondrá en 100 libras por lo menos.

http://cgi.ebay.co.uk/Morris-Minor-1000-Heater-Box-Smiths-round-type-/250754640674?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a62242b22

Muy importante, si decides pujar en algún articulo de Ebay inglaterra... ten encuenta que si no aparece en ebay España (Ebay.es) es porque el vendedor en principio no vende a España. Con lo cual tendras que contactar con el vendedor y pedirle que acepte mandarlo a España para poder pujar por el. Yo eso lo he hecho antes con algunos articulos que solo se encuentran fuera de España y la mitad de las veces han aceptado. Acordais cuales serían los portes en caso de ser tu el ganador y resuelto. En algunos casos aunque el articulo era barato despues de conocer los portes que te va a poner no querras siquiera pujar una vez. Pero espero sean excepciones. A mi me pasó una vez. Hay de todo.

Suerte en cualquier caso.



   
ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2523
 

hola yo tengo una de las redondas la compré para mi militar, es de 12v y yo necesito una de 24v....
mi correo es: olibeni@hotmail.com
saludos.
toni.



   
ResponderCitar
 APC
(@APC)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 54
Iniciador del debate  

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Olibeni, te he puesto un mail.

espero tu respuesta.



   
ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2523
 

ok, ya te he respondido.
saludos.
toni.



   
ResponderCitar
Compartir: