Forum
en contestación a Epi, no se como se hace, si alguien lo sabe que me lo diga y se lo mando en documento en PDF.
Recibido, muchas gracias.
A lo de colgarlo no se si se podría en la zona de descargas del club.
Saludos
Por si no se pudiese.. ramongcasero(arroba)gmail.com
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Quiza sea una respuesta tonta, pero a mi me pasaba y con eso lo solucione. En mi 88 turbo , cuando cogia velocidad tenia que ir corrigiendo continuamente. Solte la tuerca que ajusta la caja de direccion aprete el tornillo de cabeza cuadrada que lleva , sin pasarme, y solucionado...mano de santo.Va perfecto.
Si tambien es una solucion, el mio tenia mucha holgura y se la quite casi por completo con el tornillo, pero antes revise todo el sistema en busca de alguna rotula rota.
Un saludo
Podrias enviarmelo a mi tambien franciscoeldelasnavas@gmail.com
Muchas gracias
Otra cosa si los pivotes tienen holgura mira aver si quitandole unas chapas que lleva el pivote de abajobse te corrije
Saludos
me gustaría dar un vistazo al manual. Alguien me lo manda a pacomb arroba gmail punto com?
Yo a mi caja, le eché una mezcla de valvulina, con la grasa que venden en paddock para las esferas. De esa forma, al ser mucho más denso, no me pierde por el eje de salida. Es la misma mezcla que llevo en las esferas. Dicen que es grasa es correcta para coches con junto homocinética (por ejemplo los range rover classic), pero no para los series con juntas universales. Y como no quería valvulina pura, para evitar que en algún momento pierda por el retén grande de la esfera, pues hice una mezcla 50/50. Perfecto hasta el momento
yo a todos mis series les hice la modificacion del reten y llevan sae 90 o 140 nunca grasa ni grasa mezclada y no resudan. Aunque cambies la torica y le eches grasa con el tiempo resudan
Quien pueda que me reenvié ese manual que aún no me ha llegado agbautomocion@gmail.com
yo a todos mis series les hice la modificacion del reten y llevan sae 90 o 140 nunca grasa ni grasa mezclada y no resudan. Aunque cambies la torica y le eches grasa con el tiempo resudan
cuál es exactamente la modificación del retén?