Forum
Buscando la placa de TARA y PMA
osti! el distintivo de tarjeta de transporte.... aseguraos que se pueda poner eso en la actualidad sin tener tarjeta...
Hola, en mi serie III del 82 (ya de los últimos) la tara y pma venía ya en pegatina pequeñita, pero si consiguiera las placas de aluminio como las que ha puesto Leandro, me gustaría mucho más (El mio también es un 88 por cierto). A mi no me importa que sean de nueva fabricación pero si que es cierto que la web que puso Yagolo ya no está accesible. También me gustaría encontrar la placa de aluminio azul con triángulo amarillo que se ponía para indicar que llevaba remolque. Si alguien sabe donde las puedo encontrar que por favor me informe.
Gracias.
Hola, en mi serie III del 82 (ya de los últimos) la tara y pma venía ya en pegatina pequeñita, pero si consiguiera las placas de aluminio como las que ha puesto Leandro, me gustaría mucho más (El mio también es un 88 por cierto). A mi no me importa que sean de nueva fabricación pero si que es cierto que la web que puso Yagolo ya no está accesible. También me gustaría encontrar la placa de aluminio azul con triángulo amarillo que se ponía para indicar que llevaba remolque. Si alguien sabe donde las puedo encontrar que por favor me informe.
Gracias.
Esa plaquita la llevaba el mío en la aleta, no creo que te sea muy difícil de encontrar,
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/placa-de-remolque-78812350.htm
Si no la consigues y te esperas a diciembre te regaló la mía.
Bueno pues tengo que agradecer al compañero Leandrover el haberme echo llegar las plaquitas que me ofreció de forma totalmente desinteresada, despues de varios meses de viaje..... se extraviaron en correos, fueron devueltas y tras volver a enviarlas ya estan en casa.
Ya solo falta acabar la restauración y colocarlas en su sitio.
Muchas gracias Leandro.
Un abrazo
Si es que.... estas cosas me siguen emocionando!!! Un tio te va a buscar unas placas y se molesta en enviártelas 2 veces desinteresadamente. .... esto sólo pasa aquí.
Nos leemos
Epi
Pues yo sigo con la búsqueda pero nada.
te pregunté, no respondiste y las deseché
Ya pero las que busco son de las grandes que ocupan medio coche. Gracias de todos modos
Esta venia en las aletas que he comprado para La Bananera, si es el modelo que buscas, tuya es.

Me quedo con las de Jose Carlos y las Dezertboy no se si son de las grandes pero me interesa también. Dejo mi correo electronico para hablarlo gonzalo_ramallal@yahoo.es y muchas gracias a ambos porque la verdad se hace ya difícil conseguir esto.
Me quedo con las de Jose Carlos y las Dezertboy no se si son de las grandes pero me interesa también. Dejo mi correo electronico para hablarlo gonzalo_ramallal@yahoo.es y muchas gracias a ambos porque la verdad se hace ya difícil conseguir esto.
La mia es pequeña de las que van en la esquina inferior de la aleta delantera.
Bueno ya en uno días tendré las placas grandes gracias a Jose Carlos, pero Dezertboy si las vas a tirar o guardarlas me las quedaría por si algún día quiero cambiar las placas grandes por la pequeñas, tienes mi correo por si quieres hablar. Un saludo a los dos y gracias por todo