Buscando la placa d...

Avisos
Vaciar todo

Buscando la placa de TARA y PMA

45 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,073 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

osti! el distintivo de tarjeta de transporte.... aseguraos que se pueda poner eso en la actualidad sin tener tarjeta...

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Hola, en mi serie III del 82 (ya de los últimos) la tara y pma venía ya en pegatina pequeñita, pero si consiguiera las placas de aluminio como las que ha puesto Leandro, me gustaría mucho más (El mio también es un 88 por cierto). A mi no me importa que sean de nueva fabricación pero si que es cierto que la web que puso Yagolo ya no está accesible. También me gustaría encontrar la placa de aluminio azul con triángulo amarillo que se ponía para indicar que llevaba remolque. Si alguien sabe donde las puedo encontrar que por favor me informe.
Gracias.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Hola, en mi serie III del 82 (ya de los últimos) la tara y pma venía ya en pegatina pequeñita, pero si consiguiera las placas de aluminio como las que ha puesto Leandro, me gustaría mucho más (El mio también es un 88 por cierto). A mi no me importa que sean de nueva fabricación pero si que es cierto que la web que puso Yagolo ya no está accesible. También me gustaría encontrar la placa de aluminio azul con triángulo amarillo que se ponía para indicar que llevaba remolque. Si alguien sabe donde las puedo encontrar que por favor me informe.
Gracias.

Esa plaquita la llevaba el mío en la aleta, no creo que te sea muy difícil de encontrar,
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/placa-de-remolque-78812350.htm
Si no la consigues y te esperas a diciembre te regaló la mía.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Creo que tengo una,Bertovs. Te lo miro.....

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Bueno pues tengo que agradecer al compañero Leandrover el haberme echo llegar las plaquitas que me ofreció de forma totalmente desinteresada, despues de varios meses de viaje..... se extraviaron en correos, fueron devueltas y tras volver a enviarlas ya estan en casa.

Ya solo falta acabar la restauración y colocarlas en su sitio.

Muchas gracias Leandro.

Un abrazo

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Si es que.... estas cosas me siguen emocionando!!! Un tio te va a buscar unas placas y se molesta en enviártelas 2 veces desinteresadamente. .... esto sólo pasa aquí.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Pues yo sigo con la búsqueda pero nada.

ResponderCitar
(@vectragt)
Respuestas: 502

Pues yo sigo con la búsqueda pero nada.

te pregunté, no respondiste y las deseché

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Ya pero las que busco son de las grandes que ocupan medio coche. Gracias de todos modos

ResponderCitar
(@jose-carlos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 35

Buenas, tengo dos placas antiguas (de chapa grandes) procedentes de un 109 industrial, estan algo deterioradas pero si le interesa a alguien se las regalo (solo tendrian que pagar los portes)

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Estas grandes se siguen haciendo nuevas, pero en vez de P.M.A. pone M.M.A.

ResponderCitar
Dezertboy
(@dezertboy)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Esta venia en las aletas que he comprado para La Bananera, si es el modelo que buscas, tuya es.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Me quedo con las de Jose Carlos y las Dezertboy no se si son de las grandes pero me interesa también. Dejo mi correo electronico para hablarlo    gonzalo_ramallal@yahoo.es  y muchas gracias a ambos porque la verdad se hace ya difícil conseguir esto.

ResponderCitar
Dezertboy
(@dezertboy)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Me quedo con las de Jose Carlos y las Dezertboy no se si son de las grandes pero me interesa también. Dejo mi correo electronico para hablarlo    gonzalo_ramallal@yahoo.es  y muchas gracias a ambos porque la verdad se hace ya difícil conseguir esto.

La mia es pequeña de las que van en la esquina inferior de la aleta delantera.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Bueno ya en uno días tendré las placas grandes gracias a Jose Carlos, pero Dezertboy si las vas a tirar o guardarlas me las quedaría por si algún día quiero cambiar las placas grandes por la pequeñas, tienes mi correo por si quieres hablar. Un saludo a los dos y gracias por todo

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: