Forum
Gracias pero quiero que tengas las cifras del 109. Un saludo
Yo te puedo pasar unas, pero repintadas , en pequeño y de un 88 que lógicamente no llevan las mismas cifras
Si las quieres,dímelo (O quien las quiera. Yo no las voy a poner)
Leandrover, pon una foto de las chapas si tienes, a mi me interesan para mi series!
Hola:
Hace ya unos años me hice unas placas idénticas a la de la foto.
Fue aquí:
Un saludo.
Buenas,
hace poco alquilé un local que había sido una tienda de recambios de coche. En una caja, había un monton de placas antiguas de estas sin estrenar.
Yo lo voy a mirar para el mío, si alguien quiere, mandadme un whats up.
Saludos
Leandrover, esas son las que buscaba, ahora no puedo mirar mi documentación a ver si es igual la tara y pma que las placas tuyas, pero me gustan!!! Jejeje, este es mi correo, escríbeme y hablamos. jtajuelo7@hotmail.com
Había pensado en pintarlas, en mi series cuando quité la pintura aparecieron los antiguos letreros, pero esas creo que le quedarán bien.
Hoy fui a dos desguaces y nada de nada, si alguien ve algunas que avise.
Hola buenas. Yo ademas tengo esa pegatina redonda azul con la v. Alguien sabe si se pueden comprar?
Hola:
Siento ponerme pesado, pero en la tienda del enlace que puse en un mensaje anterior, las encargué y me las dieron en unos días.
Un saludo.
Hola:
Siento ponerme pesado, pero en la tienda del enlace que puse en un mensaje anterior, las encargué y me las dieron en unos días.
Un saludo.
Pues esa pagina ya no existe y lo que busco es que tenga ese aire a usado. Un saludo
La pegatina azul redonda con la inicial de la provincia creo que se refiere a la zona que podía alejarse de la vivienda del propietario del coche.
-Redonda maximo 100 km
-Cuadrada provincia
-Rombo nacional
Algo así era....
Un saludo.