Forum
Buscando la placa de TARA y PMA
Bueno como comento en el asunto, estoy buscando la placa de TARA y PMA, ya sé que no es obligatorio llevarlas pero quiero colocárselo a mi 109 para dejarlo más de "época ochentera" en los desguaces que voy están en muy mal estado o directamente pintados en la chapa del land. La placa que busco tiene que ser de las grandes y en relieve y no creo que en estos tiempos las hagan nuevas, pero a mi me va mas que haya estado en algún 109. Si hay alguien que le sobra y no las quiere que me deje un mensaje y hablamos. Un saludo

Si la quieres nueva las hacen...otra cosa es que prefieras un aire viejuno en las placas.
Un saludo.
Yo las tengo, las originales que llevaba mi coche cuando las compré, pero se las quiero poner por lo mismo.... de un un aire retro
Esta mañana me he acordado de ti....he visto desde la carretera un 109 grúa en un desguace y como aquí en Valencia no queda ni uno, no he dudado en dar la vuelta y entrar a preguntar por el techo pick-up y un cabrestante vintage que tenia. ;D
Y me he fijado que mantenía las placas de Tara en buenas condiciones.....pero ni para ti !! ...ni para mi !!....lo van a restaurar como coche del desguace. ;D ;D
Un saludo.
Gracias lunasol, en buscar cosillas de este tipo se esta poniendo difícil. Ya en los desguaces no hay land y los que están ya no tienen nada a parte que llegan en un estado lamentable, pero si alguien las ve en algún desguace ya sabe hablemos...
Si algún día veo una, la cojo directamente. Eso lo he hecho con muchísimas piezas, las compro si el precio es correcto, y luego se las revendo a la gente del foro al coste.
Buenas,
también tienes la posibilidad de hacerte un adhesivo. Si no recuerdo mal, muchos lo llevaban.
Saludos.
Josep
Lo del adhesivo es mas actual pero.... la chapa viejuna da un aspecto original y me mola mas
A mi la chapa de tara no me gusta, pero estoy contigo, si al final las pones yo montaría las metálicas.....sin duda.
Un saludo.
jajajaja en 6 meses la tierra se comio la placa entera, que el material de ahora no es como el de antes jajajaj
Yo te puedo pasar unas, pero repintadas , en pequeño y de un 88 que lógicamente no llevan las mismas cifras
Si las quieres,dímelo (O quien las quiera. Yo no las voy a poner)