Buscando la placa d...

Avisos
Vaciar todo

Buscando la placa de TARA y PMA

45 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,072 Visitas
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233
Topic starter  

Bueno como comento en el asunto, estoy buscando la placa de TARA y PMA, ya sé que no es obligatorio llevarlas pero quiero colocárselo a mi 109 para dejarlo más de "época ochentera" en los desguaces que voy están en muy mal estado o directamente pintados en la chapa del land. La placa que busco tiene que ser de las grandes y en relieve y no creo que en estos tiempos las hagan nuevas, pero a mi me va mas que haya estado en algún 109. Si hay alguien que le sobra y no las quiere que me deje un mensaje y hablamos. Un saludo

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Si la quieres nueva las hacen...otra cosa es que prefieras un aire viejuno en las placas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Eso aspecto viejuno lo que busco, pero que este bien 😀

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Yo las tengo, las originales que llevaba mi coche cuando las compré, pero se las quiero poner por lo mismo.... de un un aire retro

ResponderCitar
(@lunasol111)

Esta mañana me he acordado de ti....he visto  desde la carretera un 109 grúa en un desguace y como aquí en Valencia no queda ni uno, no he dudado en dar la vuelta y entrar a preguntar por el techo pick-up y un cabrestante vintage  que tenia. ;D

Y me he fijado que mantenía las placas de Tara en buenas condiciones.....pero ni para ti !! ...ni para mi !!....lo van a restaurar como coche del desguace. ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Las siguen haciendo nuevas pero en vez de PMA pone MMA.

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Gracias lunasol, en buscar cosillas de este tipo se esta poniendo difícil. Ya en los desguaces no hay land y los que están ya no tienen nada a parte que llegan en un estado lamentable, pero si alguien las ve en algún desguace ya sabe hablemos...

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Si algún día veo una, la cojo directamente. Eso lo he hecho con muchísimas piezas, las compro si el precio es correcto, y luego se las revendo a la gente del foro al coste.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas,

también tienes la posibilidad de hacerte un adhesivo. Si no recuerdo mal, muchos lo llevaban.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

Lo del adhesivo es mas actual pero.... la chapa viejuna da un aspecto original y me mola mas

ResponderCitar
(@lunasol111)

A mi la chapa de tara no me gusta, pero estoy contigo, si al final las pones yo montaría las metálicas.....sin duda.

Un saludo.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

hazlas nuevas y las entierras 6 meses...

ResponderCitar
(@lunasol111)

jajajajajajajaja !!! ;D

La virgen !!...jajaja

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Topic starter  

jajajaja en 6 meses la tierra se comio la placa entera,  que el material de ahora no es como el de antes jajajaj

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Yo te puedo pasar unas, pero repintadas , en pequeño y de un 88 que lógicamente no llevan las mismas cifras
Si las quieres,dímelo (O quien las quiera. Yo no las voy a poner)

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: