Bomba hidraulica Sa...

Avisos
Vaciar todo

Bomba hidraulica Santana Super turbo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
943 Visitas
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667
Topic starter  

Hola...Este finde me dedique al santana...desmonte la bomba hidraulica de direccion que en placa pone...Bendiberica 101158 0216L5 70bar 6L/min Der...sobre la placa en la carcasa exterior de la bomba...BENDIX 203094...y sobre esa inscripcion hay un tornillo de llave 24 que no consigo soltar,que es???algun filtro???nose no quiero forzar si no es inprescindible.
Bueno el caso es que he localizado rodamiento SKF 6203-2RS1/C3 Y RETEN de doble labio 17-28-7 colocados y montados + otros de repuesto,Ya preparada para montar y provar....

Revise luces laterales el porque no funcionaban,Fallaba la masa,de la barra vertical que va hacia el techo se une al techo con dos labios que estavan partidos,este land venia con baca que actualmente esta desmontada y me imagino que al meter peso se partieron en ambos lados...Pienso colocarle la Baca de nuevo...
¿Deberia sujetar el techo a la Barra vertical?¿si no lo sujeto se me escapara el techo en una frenada volando?Las luces paso(-) y en funcion.

Hice instalacion de una radio+dos altavoces que suena bastante bien...

Limpie los acolchados superiores que estaban marrones y ahora ya tienen un color mas claro...aqui sude la gota con kh7 y nanas y frota que frota....

Bueno estube entretenido...pero sin mover el santana :'( :'( :'(

UN SALUDO

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Ya se que tu bomba no es como la mia pero creo que si sacas el tornillo te encontrarás un muelle y una especie de cilindro que a su vez tiene un muelle interno que realiza la función de válvula limitadora de presión.
Si no necesitas desmontarlo para sustituir el rodamiento mejor no tocarlo.

un saludo

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

Hola..Mandril...entendido no suelto y a correr...ya que la tenia suelta era curiosidad...

Un saludo

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

es recomentable tambien cambiar la jaula de agujas INA de la bomba bendix la referencia me parece que es HK 1712

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

Hola...Rusbel...Me imagino que te refieres a un rodamiento de agujas que se encuentra detras del reten...no lo he cambiado porque no sabia como sacarlo y parecia que no estaba muy mal...con rodamiento y reten que es facil de cambiar provare parece que queda bien,facil reparacion...
Un saludo

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

si ese, con una llave tubo 18/19 sale sin problemas una vez quitado el reten

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

Hola Rusbel...ya tengo todo montado i asi se quedara si no pierde para la proxima vez lo cambiare...si pierde pues lo tendre que cambiar...
UN SALUDO

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: