Forum
bateria
Buenas tardes copmpañeros de fatigas.Ayer me quede sin bateria en mi LR 88 serie2 ,llevaba puesta en el
8 ó 10 años y como todo alguna vez casca.
La desmonte del coche y mi problema es que no tiene la pegatina en la cual va el amperaje de esta.Antes tenia dinamo y la cambie por un alternador original de LR.Hoy he ido a un a casa de repuestos con las
dimensiones de la bateria y me han dicho que esa bateria es de un camion.Ahora van las preguntas:¿Alguien sabe de cuantos amperios tiene que ser? porque yo creo que era tan grande para que no diese problemas
en invierno.
Y la otra es que si al quitar la dinamo y poner alternador se podria poner una de menos amperios.gracias
y saludos.
buenas yo he puesto una de 105 y arranca con solo pensarlo ,va bien y de precio 85 e,un saludo
Cabiendo que quepa en el habitáculo de la batería, cuanto más grande mejor....
Saludos.
Todos coincidimos en baterias de 100 Ah o algo mas.
Yo siempre las he llevado de esta capacidad en todos mis series.
Pero desde que vine a vivir en zona del Pirineo a 1200 m/a la encontre insuficiente, sobretodo en invierno y despues de dias de estar parado.
Le puse otra en paralelo debajo del asiento del conductor y arrancaba a la primera incluso a temperaturas menores a -10ºC.
Alfons
buenas tardes.esta tarde he puesto una de 110 y arranca muy bien.gracias por la ayuda.