Forum
reten cigueñal motor 3 apoyos
Saludos.
Tiene pinta de perder por todo el carter, pero aprovecha y cambia el reten aunque no sea de ahi si no quieres volver a sacar la caja.
Buenas como dice Autoinvitado parece que es del carter, cambiale la junta y ya que tienes quitada la caja, cambia tambien el reten, en la parte amarilla de arriba hay un post de Cougar68 que lo cambia y lo explica todo muy bien.
Saludos.
Saludos.
Buenas como dice Autoinvitado parece que es del carter, cambiale la junta y ya que tienes quitada la caja, cambia tambien el reten, en la parte amarilla de arriba hay un post de Cougar68 que lo cambia y lo explica todo muy bien.
ya lo tengo reeleido , 😀 a ver cuando lo tenga que montar como va la cosa 😉
se me olvidaba en la foto de abajo ,en el emvolvente abajo hay 3 bolas,de que puede ser,el disco de embrague no tiene bolas verdad?,parecen que llevan bastante tiempo hay,de que pueden ser?
Saludos.
En la foto no veo bolas pero seran de algun rodamiento empujador anterior, que es lo unico que lleva bolas ahi.
perdonad las bolas estan en la foto de arriba ,el la parte de abajo un poco a la derecha
Saludos.
Despues de pelearme con la foto, la he conseguido ampliar y verlas, pero la respuesta es la misma: la pieza que siempre sobra. Por los años que tiene tu coche no sera el primer embrague que haya gastado 😉
buenas ya he podido poner el reten,pero al intentar arrancarlo ha agotado la bateria en poco tiempo,le bateria ha estado toda la noche en carga,el motor de arranque giraba con poca alegria,puede ser que tuviera mal la masa,no estaba atornillada(,la sostenia yo al chasis )y por eso se ha agotado la bateria,?antes de desmontar todo para cambiar el reten tenia mucha fuerza para arrancar,que puede pasar?
Hola José:
Puede ser que al volver a colocar el motor de arranque no le hayas puesto un cable de masa que tienen muchos por esa zona. Y la masa que tiene ahora aunque suficiente para darte la impresión de que el circuito está bien... no sea suficiente para arrancar.
Saludos.
buenas,ayer arrancon el lr ,donde me aconsejeis que ponga la masa del motor de arranque?,otra cosa el circuito de gasoil tiene mucho aire ,puede ser que por eso el coche a ralenti suba y baje?y por ultimo para sacar el deposito y limpiarlo alguien me podria decir los pasos que hay que dar?un saludo y feliz año a todos
yo en los mios la masa de bateria va al bloque motor ( culata por la parte delantera) y luego la del arranque,va al chasis cerca del bombin de embrague de la caja cambios, eso si los cables tienen que estas buenos, y sus terminales bien lijados y limpios ya que como esten sulfatados, eso aumenta la resistencia electrica, cuanto mas gordo sea el cable mejor y sobre lode los usbe baja del ralenti, lo mejor es si nunca has cambiado los tubos del gasoil, cambiales, y limpia el espadin del aforador del deposito y mira que las gomas del filtro y decantador asientan bien no se que coja algo de aire por ellas