barras antivuelco.....

Avisos
Vaciar todo

barras antivuelco....

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,667 Visitas
 88"
(@88")
Respuestas: 0

hola......estoy "liao" con mi 88 y me he decidido a ponerle una barra....ya no antivuelco.. porque no tengo esta pretension...pero cuanto menos para poner los cinturones......alguien me podria indicar donde la podria comprar ya adaptada para mi coche...o la que mas se asemejara.......otra cuestion...que otro tipo de cinturones le podria poner que no fuesen los fijos que vienen de serie??....delante..en el conductor y copiloto....se pueden poner solo los pequelos que pasan por encima de la cintura???...y por ultimo...y si no le pongo???? me diran algo en la itv...he escuchado por ahy que si no lleva no pasa nada??...mi coche es del 80 y en la ficha tecnica biene catalogado como..furgoneta adaptable turismo.....que os parece........muchisimas gracias por adelantado....y un saludazo.......paco.......p.d.: tengo cita en la itv de San Joan D´Espi mañana a las 2 y cuarto..jejejeje voy o no voy...por lo menos para probar..no??

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Si eres de madrid, en el desguace "los santos" tienen un arco de seguridad para un santana, que stá muy bien y entra con el techo o con la lona.

(@eliminado-35)

Acalzada ¿es el que tenian de un defender 90 blanco?. Si has estado ultimamente, ¿que tienen de Santana ahora? Un saludo.

ResponderCitar
 88"
(@88")

que pena........soy de barcelona .............de todas maneras muchas gracias Acalzada...porque...tu sabes si esta gente seria tan amable de mandarmelo por correo...haciendoles el ingreso del coste previamente..........seria todo un fa vor....porque aqui no se encuentra nada.....

ResponderCitar
(@Acalzada)

Si, porraskas, es ese que dices y lo siguen teniendo.
De santana tienen muy poco y lo que tienen está muy deteriorado.
88" si te interesa pido el precio y te lo digo. Ellos no creo que quieran hacerlo pero yo podria mandartelo por seur pero ten en cuenta que eso pesa mucho y el porte te costara una pasta, sin contar con lo que cueste el arco.
Un saludo.

ResponderCitar
 88"
(@88")

ACALZADA.......seria todo un detallazo.....ademas acabo de venir de la itv con mi 88 dewscapotado y no me han dicho nada ni por lo cinturones ni por el techo ni na de na.....pero igualmente me an tirado para atras porque la rueda delantera izquierda no me frena nada...y por un simple catadioptrico trasero que no me he dado cuenta que faltaba........pero el lo que si me an recalcado es que asi me podian multar los mossos de escuadra..y que a partir del año que viene si que tendre que pasar la itv con arco o con techo........nose...esque por aqui lo de los arcos esta muy limitado........me sabe mal porti.....pero si no te importa................dime algo.....

ResponderCitar
(@Acalzada)

Ya te he contestado a lo del arco en el tema de cinturones y respecto a lo del precio y demas, no te preocupes que en esta semana me paso por el desguace y lo pregunto.
Un saludo

ResponderCitar
 88"
(@88")

vale...espero tu respuesta Acalzada......pero la verdad es que despues de leer tu rspuesta en lo de los cinturones.....es para pensarselo.....claro..si le pongo un arco muy armatoste...primero que me pediran la homologacion y luego la factura del taller y toda la pesca....si esto lo hago y se la quito para ir a pasar la itv..es un engorro cada 6 meses....pero por otro lado..me hace gracia llevar un poco mas protegido la cabeza...no solo con unos simples arquillos para la lona...nose que hacer......aunque en todo caso montandole un arco del ligero ese que tu me dices...tampoco es tanto trabajo....joder estoy indeciso...y ademas soy de los que ya lo pienso ya lo quiero........maldita impaciencia.....jejejejejeje..........seria mucho pedir una foto del arco que tienes visto???si por casualidad tienes alguna archivada..(no la del mismo arco por supuesto)..es para hacerme una idea.....si es posible ..sino nada no te molestes...que arto haces con mirarmelo....muchas gracias amigo.

ResponderCitar
 88"
(@88")

ups............lo repeti....que torpe...ejejejejejejejje

ResponderCitar
(@Majapapas)

puedes acoplar sin mucho lio una barra antivuelcos de un michubichi corto de esos que se le quitan el techo

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

A ver, vuestros mensajes son algo antiguos, pero quizá aún leáis el mío.
88' si eres de cerca de Barcelona, pásate por mataró, talleres Germans Manté, concesionario Suzuki-Santana (aún siguen con el logo de los 70 pintado en la fachada), y pregunta por Juan. A mi me vendió este arco

ResponderCitar
Compartir: