Ya tengo casi termi...

Avisos
Vaciar todo

Ya tengo casi terminado el trasto

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,110 Visitas
(@Santane3)
Respuestas: 0

Pues eso. Despues de pintarlo y asearlo lo maximo posible,le costo un poco arrancar,con lo que se me quemaron los cables del contacto de la llave y se quedaron los calentadores enchufados a toda castaña y la resistencia se puso a arder,teniendo en cuenta que acababa de purgar la bomba y estaba un poco mojado de gasoil.Sigue vivo de milagro.Los cables se me han medio quemado y ahora la mitad de la instalacion electrica no me funciona. Jode.. a perro flaco to son pulgas...
😀

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Fotos, please :mrgreen:

(@santane 3)
Respuestas: 0

En cuanto pueda publico unas fotos pero como nuevo tema.
:mrgreen:

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo tengo un 109 Especial Serie III del 78 4 cil y los cables de arranque, alternador ,temperatura y presion de aceite estaban chamuscados.Las lamparas del cuadro tambien estan tocadas +¿En que esquema te basas para reparar la instalación?

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

lo mejor que podies hacer es cambiar los cables gordos de la bateria, el que va a la masa y el posotivo que va al motor, cambiar los cables de los calentadores y sanear toda la tornilleria de los contactos lijandola y demas. Piensa que con los años y el uso esos cables se han ido deteriorando y sus resisntencia es mayor. Luego en mi caso mi landy no tenia ningun rele y le puesto uno para largas, otro para el arranque ( para calentar) y otro para los antinieblas, lo demas no lo considero muy peligroso. Sobre la instalacion , un landy es facil de entender si kla gente que le ha meidto mano a sido cuidadoso y no ha metido cinta aislante, si hay cinta aislante preparate.Sobre las lamparas del cuadro, lo mejor es desmontarlo y limpiarlo bien todo, contactos y demas poruqe si hay deribaciones puede influir en las agujas del gasoil y la temperatura.

ResponderCitar
(@rusbel)

ResponderCitar
(@rusbel)

Aui os pongo una fotillos de mi zarrio con las aletas cambiadas todavia sin enmasillar ni lijadas ni pintadas.

ResponderCitar
Compartir: