Forum
ballestas
Tengo las ballestas traseras del Darth Vader (88 especial) vencidas y quisiera que me dierais consejo si levarlas a un ballestero que les diera punto y feforzarlas o meterle unas parabolicas y su precio aproximado.
Un saludo
Si las llevas a dar flecha, pronto estaran como ahora.
Solución, desde mi punto de vista, compra en Paddock unas nuevas y tira millas.
Te aconsejo lo mismo: aunque les des flecha, pronto volverán a vencerse (nos pasó a nosotros en el IIIA).
Y además al precio que las tienen en paddock, no compensa calentarse la cabeza con soluciones que no sabes la efectividad.
Aparte de paddck
en
www.parabolic-springs.com
(son los holandeses de ticonsole)
tienen unas nuevas diseñadas a propósito,kit completo para coche, desde 300 y pico euros (amortiguadores, abarcones y creo que silentblocs incluidos) y también comprende el envío a casa.
Compara con paddock y decide
Muchisimas gracias, no he podido responder antes porque, como siempre, ando liado.
Voy a visitar la pag. de paddock y la otra pagina que me indicais
Un saludo
POR MENOS TE LAS RESUELVE NUEVAS, EL FRANCÉS DE TORREBLANCA, QUE ES DE LA CASA. JACKLAND, CREO QUE ES SU NOMBRE DE BATALLA...
APARTE, SOY CHARRÚA Y NO PUEDO ENTRAR CON MI NONMBRE Y CLAVE
¡¡ AIUTTOOO !!
Charrua, el frances de torreblanca, ¿te refieres a ese ke esta pegado a la carretera en una nave vieja mal pintada?, paso todas las semanas por alli un par de veces pero da mal rollo el taller ese, parece ke esta como abandonado y nunca hay coches en la puerta ni nada.
Saludos.
Charrua, he preguntado precio al frances de torreblanca esta mañana, el kit de parabolicas las delanteras y traseras para un 88 es de 620e .
Saludos.
Yo instalé las Rocky Mountain y son cojonudas. Para algunos son las mejores. Yo estoy muy contento y a un buen precio.
Un saludo.