Avisos
Vaciar todo

Ballestas

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
388 Visitas
 Tin
(@Tin)
Respuestas: 41
Topic starter  

Buenas compañeros,

Quería haceros una pregunta, sabéis cuánto tiene que hacer de longitud una ballesta de trasera de un 109 SIII o de los 2.5DL de mitad del agujero del casquillo al otro casquillo???? es por saber si están bien de punto o no, tengo un par fuera y me miden de centro a centro de casquillos 112cm, si alguien lo sabe que me lo comente, es por tener una referencia o, si tenéis unas buenas y me lo podéis medir os lo agradecería!!!!
Un saludo y gracias!!!

(@bertovs)
Respuestas: 530

Las ballestas desmontadas se cierran mucho por muy cedidas que estén y es bastante dificil de apreciar su estado. Yo como lo hacía era con las ballestas montadas y midiendo la distancia desde el eje de las ruedas hasta el taco de goma que hace tope. Me parece que el eje trasero tenía una separación de unos 10 o 12 cm con respecto al taco de goma, el mio es un 88, el tuyo tendría que tener algo más.

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

la ballestas se miden de casquillo a casquillo quitadas y con un palito o hierro que este bien recto, se apoya en ña ballesta, y se mide el arco que hay desde el palo a la ballesta, estando este entre 10 a 13 cms, la ballesta esta bien tensada

un saludo

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

la ballestas se miden de casquillo a casquillo quitadas y con un palito o hierro que este bien recto, se apoya en ña ballesta, y se mide el arco que hay desde el palo a la ballesta, estando este entre 10 a 13 cms, la ballesta esta bien tensada

un saludo

se pone un palito bien recto de casquillo a casquillo y ¿se mide la distancia desde el centro de la ballesta hasta el palito?
Tengo unas desmontadas en casa, una de ellas está muy mal y la otra estaba bastante bien es por hacer la prueba.

ResponderCitar
Compartir: