Ayuda!!! LR 1962

Avisos
Vaciar todo

Ayuda!!! LR 1962

24 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,894 Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Creo que lo voy a arreglar. Quería hacer una cosa intermedia entre los dos métodos: intentar encontrar una instalación en desgüace, pero no sabía que vendían nuevas. Ahora comprar la instalación nueva me parece la mejor opción.
Ayer fuí a verlo y también se han quemado los relojes. ¿Sabeis donde puedo conseguir unos originales?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré poniendo fotos.

Eduardo:
si te pasas por 7 Aguas el proximo fin de semana de 3-4 de Junio,( ver link del Desafio dels amics)

http://desafiodelsamics.webcindario.com/

podrás ver en directo algun que otro Santana, y hay mucha gente de aqui de València que te podrà aconsejar/ayudar a restaurar esa joya.

Te esperamos!!

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Yo soy de los del primer modo...

Aunque últimamente hago una combinación de ambos: pido las piezas a Inglaterra y después las monto yo... a lo bruto. :mrgreen:

Pues yo, cómo no, aplico el método vasco: te vas al contenedor de cobre para reciclar del curro, apañas el cable que te haga falta y luego te lo montas como puedas. Por último, repasas los fallos que tenga en plena calle, nevando y a las tres de la madrugada (porque si no no te puedes ir a casa el fin de semana), utilizando una linterna de minero y tu mejor arsenal de "mecagüendioses" e improperios varios...

Otra variante: dejas el LR a 70 kilómetros de casa porque no te arranca. Como no apetece pagar por el arreglo, desmontas allí mismo el arranque (también de madrugada, y también nevando) y te lo llevas en el bus (pero sin pagarle billete, que no se lo merece... 😉 ). Una vez en casita limpias y repasas todo, y el lunes vuelves en tren a montar todo, con el arranque metido en la maleta de la ropa. Una vez allí montas todo, esta vez a plena luz del día y con todo dios mirándote raro...

Agur!!

ResponderCitar
(@Eduardo)
Respuestas: 0

El mio, esta bastante original, la baca es de un series, la defensa igual. Lo unico, es que le he adaptado el interior a los tiempos modernos.
Este esta matriculado en mayo del 82.
Al pintarlo, le saque las matriculas viejas y se rompieron. No quedo mas remedio que hacerlas nuevas.
Si te vienes al desafio, me veras...... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!! y no te lo vendas o me emfadare... 👿 👿 👿

109LRS El tuyo estará rematriculado, no?
Tendo la intención de ir el sábado por la mañana a la concentración. A ver si me aconsejais.
Si lo vendo lo venderé a alguien que lo aprecie de verdad.

ResponderCitar
(@Eduardo)

valla jolla que tiene y lo quiere defuncionar pordios que recapacite que tiene 30 tacos como el especial mio que ya no se ven arreglalo que son 4 euros y tendras algo unico en el mundo pordiosssssssss,no nos agas sufrir amigo

La verdad es que tiene 41 años y ha pertenecido siempre a mi familia, lo que hace que tenga también un valor sentimental.
Cuando veo vuestros mensajes más me apetece quedármelo, pero no depende sólo de mí.

ResponderCitar
(@Eduardo)

Creo que lo voy a arreglar. Quería hacer una cosa intermedia entre los dos métodos: intentar encontrar una instalación en desgüace, pero no sabía que vendían nuevas. Ahora comprar la instalación nueva me parece la mejor opción.
Ayer fuí a verlo y también se han quemado los relojes. ¿Sabeis donde puedo conseguir unos originales?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré poniendo fotos.

Eduardo:
si te pasas por 7 Aguas el proximo fin de semana de 3-4 de Junio,( ver link del Desafio dels amics)

http://desafiodelsamics.webcindario.com/

podrás ver en directo algun que otro Santana, y hay mucha gente de aqui de València que te podrà aconsejar/ayudar a restaurar esa joya.

Te esperamos!!

Sí que tengo la intención de ir.
Por cierto y trabajo en la safor, concretamente en Benifairó de la Valldigna

ResponderCitar
(@Eduardo)

Originalmente este landy tenia q llevar los faros dentro,donde la parrilla del radiador. ya se ven pocos conservandolos dentro.

En los 70 se le pusieron fuera por la nueva normativa, pero si lo restauro se los quiero volver a poner dentro. Hasta ahora el LR ha estado funcionando para la empresa de mi padre y pasando la ITV cada 6 meses.
También le tuvieron que poner cinturones de seguridad.
Por lo que he estado leyendo hay ITV que obligan a estas cosas y otras que no. ❓

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

No esta rematriculado. O eso creo.....
Espero verte en Sieteaguas!!

ResponderCitar
(@Eduardo)

Os pongo unas fotos de como ha quedado el LR.

Y ahora el motor:

un poco del interior y cuadro de relojes:

¿Alguna recomendación?
Saludos y nos vemos en Siete Aguas.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Si, reparalo! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: