Ayuda equivocacion ...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda equivocacion en la caja cambios y transfer

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
384 Visitas
(@Chechu)
Respuestas: 163
Topic starter  

Hola, pues eso tengo un santana de los ultimos un 2'500 dc y como en el manual ponia valvulina pues eso hice y ahora me he dado cuenta que lleva un flitro y que tenia que haberle echado aceite de motor, que hago lo vacio y lo lleno de aceite, es solo la caja de cambios o tambien la transfer, puede haberse estropeado algo como funciona este sistema gracias. Un  saludo

(@taclag)
Respuestas: 245

;D
  Yo tengo un Serie II, así que no te puedo ayudar mucho. Pero por aquí se ha dicho que algunos Series más modernos llevan una caja de modelo LT85. Estas cajas, según dicen, llevan dentro una bomba de engrase, (toda bomba de engrase lleva siempre un filtro), por lo que tienes que ponerle aceite "ATF" (similar al que se le echa en las direcciones asistidas). Las de toda la vida, las antiguas, llevan Valvolina SAE 80/90 o aceite de motor.

Si tienes una LT85 quítale inmediatamente la Valvolina, no circules así. En cuanto a la transfer, no te podría decir.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

En tu caja, aceite de motor sae 15w40 o ATF, el la trásfer valvulina 75w90 o 80w90.

Agur bat!!

ResponderCitar
(@Chechu)
Respuestas: 163
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas, bueno parece que no la he cagado del todo. Un saludo

ResponderCitar
Compartir: