Ayuda en Castellon

Avisos
Vaciar todo

Ayuda en Castellon

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,102 Visitas
(@josemiguel4x4)
Respuestas: 2
Topic starter  

Este mensaje es para algún socio que sea de la provincia de Castellón , Necesito contactar con algún mecánico que entienda de Land Rover ,estoy restaurando un Ligero ,tengo problemas con la inyeccion (NO ARRANCA).
  Agradecería (y pagaría) a quien me eche una mano,pues no encuentro ningún mecánico en esta ciudad que sepa,"están todos jubilados".
Con un teléfono me vale .Gracias

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Te aseguro que si te presentas formalmente en el apartado de presentaciones y te das a conocer un poco más, sin duda tendrás todas las manos que hagan falta.
Si a eso le sumas exponer tu problema en el apartado series verás de lo que somos capaces de resolver por aquí.
Bienvenido.

ResponderCitar
(@josemiguel4x4)
Respuestas: 2
Topic starter  

Perdón,pero creia que ya me habia presentado cuando me dí de alta.Vale pues soy un"regresado" al tema del 4x4 que en mi juventud (y no tan joven)me proporciono muchas experiencias y buenos ratos,lo dejé por que en este País, pisar el monte con un coche ,es de los actos mas peligrosos para la humanidad (por lo menos es lo que parece por lo perseguidos que estamos) (donde yo vivía por lo menos).Ahora que me he jubilado me vuelve el gusanillo de la mecanica y estoy restaurando un Ligero en su totalidad,lo tengo prácticamente terminado ,pero me pasa que tengo problemas en la puesta en marcha,de ahí que pida socorro,en cuanto al lugar del anuncio ,se me puso ahí sin darme cuenta(tampoco se exactamente donde ponerlo) ::)vale pues ya está dicho todo,Saludos

ResponderCitar
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 763

Pues estás en la sección de venta para profesionales, por lo que los mensajes están fuera de su lugar.
Te recomiendo que inviertas (no es perder) un poco de tiempo en conocer la estructura de la página, sus secciones, ... y posteriormente escoger el lugar apropiado para lanzar cada intervención.
Además, el título debe ser más concreto y descriptivo del motivo de la consulta. Hay algunos que titulan "SOS con mi coche", y se quedan tan anchos...
Si haces todo esto, obtendrás más ayuda, seguro.

Un saludo!

ResponderCitar
Compartir: