Forum
Ayuda electrica
Hola a todos, tengo un problema eléctrico en mi Santana 2.5 .El caso es que tiene calentadores cambiados y relés nuevos ,,y solo a ratos cuando está en marcha las luces de los intermitentes no se encienden pero la luz de la batería si me paro en un semáforo y al señalizar dirección se para el motor....llamo a un amigo me dice que ponga la marcha atrás y arranque con embrague pisado para resetear el problema ,lo hago y cuál es mi sorpresa cuando haciéndolo todo vuelve a funcionar,duendes malignos? Conexiones y masas sucias ,caja de fusibles? Todo parece estar en orden.alguien podría decirme algo al respecto o indicarme dónde conseguir manual electrico Santana 2.500 pues no ha habido manera de encontrarlo GRACIAS !!!
Saludos.
Resetear un Series suena un tanto raro.
- Si no funcionan los intermitentes con el contacto dado, puede ser fallo de la cerradura de contacto.
-si al dar los intermitentes se para el motor, puede ser un cortocircuito que te deje sin corriente el " pare "de la bomba inyectora.
En ambos casos, la zona de la averia apunta al mismo sitio del coche.
Suena cierto pues no tiene ninguna lógica el resetear el problema con poner la marcha atrás, gracias por tu contestación saludos.
Hola fresna, pásate por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones y cuéntanos algo de ti. Por aquí nos gusta saber con quien hablamos y tenemos esa costumbre. ¿El post donde lo abriste, aquí en Consultas,FAQ? ...o en Series? Es que me gustaría saberlo porque hemos hecho cambio de foro recientemente y están pasando cosas raras.
En cuanto a tu problema, además de lo que te dice Autoinvitado, y si te ha coincidido esto con el cambio de calentadores y relees, yo empezaría a mirar por la zona de los relees que te cambiaron. Algo tienes haciendo un mal contacto extraño.
Lo de la marcha atrás para resetearlo me suena a una broma que por casualidad ha funcionado. No tiene ningún sentido. 😆 😆 😆
Hola gringo viejo el caso es que me presenté pero es posible que no lo haya hecho en la sección que toca de hecho he buscado subforos y no doy con el tengo que trastear un poco más en vuestra página y aprender un poco más gracias por la info saludos.
Pues no se ha publicado. En tu perfil ahora solo aparecen los tres mensajes de este post. :unsure: