Avisos
Vaciar todo

Ayuda electrica

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,071 Visitas
(@Fresna)
Respuestas: 0

Hola a todos, tengo un problema eléctrico en mi Santana 2.5 .El caso es que tiene calentadores cambiados y relés nuevos ,,y solo a ratos cuando está en marcha las luces de los intermitentes no se encienden pero la luz de la batería si me paro en un semáforo y al señalizar dirección se para el motor....llamo a un amigo me dice que ponga la marcha atrás y arranque con embrague pisado para resetear el problema ,lo hago y cuál es mi sorpresa cuando haciéndolo todo vuelve a funcionar,duendes malignos? Conexiones y masas sucias ,caja de fusibles? Todo parece estar en orden.alguien podría decirme algo al respecto o indicarme dónde conseguir manual electrico Santana 2.500 pues no ha habido manera de encontrarlo GRACIAS !!!

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Resetear un Series suena un tanto raro.
- Si no funcionan los intermitentes con el contacto dado, puede ser fallo de la cerradura de contacto.
-si al dar los intermitentes se para el motor, puede ser un cortocircuito que te deje sin corriente el " pare "de la bomba inyectora.
En ambos casos, la zona de la averia apunta al mismo sitio del coche.

ResponderCitar
(@Fresna)

Suena cierto pues no tiene ninguna lógica el resetear el problema con poner la marcha atrás, gracias por tu contestación saludos.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Lo que no tiene sentido es resetear un Santana.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola fresna, pásate por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones y cuéntanos algo de ti. Por aquí nos gusta saber con quien hablamos y tenemos esa costumbre. ¿El post donde lo abriste, aquí en Consultas,FAQ? ...o en Series? Es que me gustaría saberlo porque hemos hecho cambio de foro recientemente y están pasando cosas raras.

En cuanto a tu problema, además de lo que te dice Autoinvitado, y si te ha coincidido esto con el cambio de calentadores y relees, yo empezaría a mirar por la zona de los relees que te cambiaron. Algo tienes haciendo un mal contacto extraño.

Lo de la marcha atrás para resetearlo me suena a una broma que por casualidad ha funcionado. No tiene ningún sentido. 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Fresna)

Hola gringo viejo el caso es que me presenté pero es posible que no lo haya hecho en la sección que toca de hecho he buscado subforos y no doy con el tengo que trastear un poco más en vuestra página y aprender un poco más gracias por la info saludos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Pues no se ha publicado. En tu perfil ahora solo aparecen los tres mensajes de este post. :unsure:

ResponderCitar
Compartir: