Forum
Serie 2A de 1970
Hola Akal. ¿Y esas fotos? ...me has dejado con las ganas!! 😆 😆 😆
...a ver si consigues subirlas. 😉
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con él. Ahora que ya llevo un tiempo usandolo tengo que decir que, aunque hay gente que dice que son incómodos, ruidosos, que hace frio... yo estoy encantado. Para mi es comodísimo (mi otro coche es un peugeot 207, que es muy cómodo) no se si es por los asientos que llevaban los especiales, pero voy encantado y la suspensión me parece lo normal para un todoterreno de la época.
Lo peor son los faros, ya sabe una que en una noche con lluvia no ves casi nada, y el radio de giro que debe ser parecido al de un petrolero filipino y tienes que hacer veinte maniobras (no me quiero imaginar como debe ser con un 109). Bueno y otra cosa: como esté mojado se va de culo en las curvas aunque vayas a 40.
Por lo demás muy bien: volantear por ciudad con ese volante enorme me encanta, aunque las marchas tan cortas te obliga a cambiar mucho, pero el sonido del motor al hacer doble embrague es una pasada.
Anecdotas: varias veces escuchar por la calle "mira, mira un land rover" o la primera vez que fui a la gasolinera y el hombre casi se emociona y se le olvida echarme gasoil.