Asientos serie 1

Avisos
Vaciar todo

Asientos serie 1

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,969 Visitas
(@farruco)
Respuestas: 0

Hola queria comprar unos asientos para mi serie 1 y he visto en paddock unos para el serie 2 y no se si me valdrían. Alguien sabes algo????

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hombre, supongo que se podrán adaptar, pero valerte como están, no te valen.
Además en el Serie 1 el asiento del medio es igual al resto y en el Serie 2-3 es más estrecho.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hombre, un series 1 merece unas Exmoor. ¿Que modelo era el tuyo?

Mira por AQUÍ

ResponderCitar
(@farruco)

Gracias a los dos. Los de Exmoor ya lo he visto pero también he visto lo que valen y se me ponen en cerca de los 500. Estoy barajando la posibilidad de comprar 3 cojines negros iguales ya que el del medio es más pequeño y luego hacer yo los respaldos, tengo un bastidor de respaldo de los que traía el coche que es de chapa, la historia es hacerme 3 bastidores, comprar espuma y hacerme el tapizado, en mi familia saben coser y es el momento para que me enseñen y hacermelas, de momento esta todo en el aire voy a ver si encuentro el material y si las máquinas de coser que tengo pueden coserlo y manos a la obra

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Bueno, pero tienes un series 1, no me hagas un eccehomo, por la virgen de Solihull!! 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Cada uno hace lo que puede, y me consta que Farruco pone mucho esfuerzo en sacar el proyecto adelante. Lo importante es que el coche ande y se pueda disfrutar, lo de dejarlo de museo ya vendrá. Ánimo y adelante!!. Espero algún día rodar juntos con los SI.

ResponderCitar
(@farruco)

Gracias papaoso. La verdad es que estoy poniendo mucho empeño. Si hago los asientos es para que queden bien o incluso mejor que los comprados, esa es la idea. Da por hecho que cuando este listo rutearemos juntos X la carretera partiendo cuellos con nuestros serie1. Ya queda menos

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Por supuesto, si te van a quedar mejor que compradas, estupendo.

No te conozco como PapaOso, pero demasiadas salvajadas irrecuperables ha visto uno y por sólo eso lo digo.

ResponderCitar
(@farruco)

No te preocupes gringo. Te entendí tu respuesta. Se que es un serie 1 y por eso pongo todo mi empeño. No soy tapicero profesional pero si pongo ganas y cariño en todo lo que hago. Mi serie 1 lo estoy haciendo entero yo solo desde cero, chasis frenos, carrocería motor y un largo etc. Poco a poco lo voy consiguiendo y también ha habido alguna tentativa de venderlo, una de ellas casi se lo queda papá oso. Tengo 3 niñas pequeñas y me cuesta sacar tiempo y dinero y por eso llevo tiempo con la restauración aunque ahora si que veo el final. De todas formas gracias por todo y a tod@s por los comentarios por que tambien se aprende mucho.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Genial farruco, a ver si pronto puedes publicar aquí las fotos de tu Serie 1 terminado. 🙂

ResponderCitar
(@farruco)

Lo haría, pero tengo una lucha con lo de las fotos. No me suben me salen en negro

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Lo haría, pero tengo una lucha con lo de las fotos. No me suben me salen en negro

¡Ainnnsss! ...a ver si se arregla esta web! 🙁

ResponderCitar
Compartir: