Forum
Asientos serie 1
Hombre, supongo que se podrán adaptar, pero valerte como están, no te valen.
Además en el Serie 1 el asiento del medio es igual al resto y en el Serie 2-3 es más estrecho.
Un saludo
Raul
Gracias a los dos. Los de Exmoor ya lo he visto pero también he visto lo que valen y se me ponen en cerca de los 500. Estoy barajando la posibilidad de comprar 3 cojines negros iguales ya que el del medio es más pequeño y luego hacer yo los respaldos, tengo un bastidor de respaldo de los que traía el coche que es de chapa, la historia es hacerme 3 bastidores, comprar espuma y hacerme el tapizado, en mi familia saben coser y es el momento para que me enseñen y hacermelas, de momento esta todo en el aire voy a ver si encuentro el material y si las máquinas de coser que tengo pueden coserlo y manos a la obra
Cada uno hace lo que puede, y me consta que Farruco pone mucho esfuerzo en sacar el proyecto adelante. Lo importante es que el coche ande y se pueda disfrutar, lo de dejarlo de museo ya vendrá. Ánimo y adelante!!. Espero algún día rodar juntos con los SI.
Gracias papaoso. La verdad es que estoy poniendo mucho empeño. Si hago los asientos es para que queden bien o incluso mejor que los comprados, esa es la idea. Da por hecho que cuando este listo rutearemos juntos X la carretera partiendo cuellos con nuestros serie1. Ya queda menos
Por supuesto, si te van a quedar mejor que compradas, estupendo.
No te conozco como PapaOso, pero demasiadas salvajadas irrecuperables ha visto uno y por sólo eso lo digo.
No te preocupes gringo. Te entendí tu respuesta. Se que es un serie 1 y por eso pongo todo mi empeño. No soy tapicero profesional pero si pongo ganas y cariño en todo lo que hago. Mi serie 1 lo estoy haciendo entero yo solo desde cero, chasis frenos, carrocería motor y un largo etc. Poco a poco lo voy consiguiendo y también ha habido alguna tentativa de venderlo, una de ellas casi se lo queda papá oso. Tengo 3 niñas pequeñas y me cuesta sacar tiempo y dinero y por eso llevo tiempo con la restauración aunque ahora si que veo el final. De todas formas gracias por todo y a tod@s por los comentarios por que tambien se aprende mucho.
Genial farruco, a ver si pronto puedes publicar aquí las fotos de tu Serie 1 terminado. 🙂
Lo haría, pero tengo una lucha con lo de las fotos. No me suben me salen en negro
Lo haría, pero tengo una lucha con lo de las fotos. No me suben me salen en negro
¡Ainnnsss! ...a ver si se arregla esta web! 🙁